BTS entre las celebridades mejor pagadas del mundo: Forbes 2019

 Jender Milano
2 min de lectura

Desde su aparición como agrupación los chicos de BTS no han parado de crecer, tanto por la calidad de sus canciones y sus voces, como por la imagen de cada uno de los jóvenes de la banda que se han convertido en el principe soñado de millones de jovencitas en el mundo.

Es tal la fama de los chicos que cualquier lugar que visitan, los comentarios que hacen, automáticamente se vuelve viral en las redes, por ello no es de extrañar que hayan alcanzado tantos ingresos que BTS ha sido incluida entre los 50 mejor pagados de la Lista Forbes 2019.

BTS entre las celebridades mejor pagadas del mundo: Forbes 2019

Giras, éxitos y un juego para dispositivos móviles

Podría decirse que el punto en que la banda más se impulsó fue con su gira Love Yourself: Speak Yourself, a partir de dicha gira, las imágenes de los integrantes de la banda no paraban de ser subidas como perfiles y con dedicatorias en millones de cuentas Instagran, Facebook, WhatsApp. Por las redes sociales empezaron a compartir sus videos anécdotas, cortos... estaba en el juego.

Pero no se quedaron en la música, gracias al ingenio e iniciativa que los caracteriza, BTS lanzó también un juego para móviles llamado BTS World, no es de extrañar sus altos ingresos, ya que al diversificar con el ingenioso juego, millones de fans lo descargaron de inmediato y jugaron para sentirse más cerca de sus adorados artistas.

Entre futbolistas, presentadores y consagradas estrellas

Debemos recordar el peso que tiene ingresar a la lista Forbes, estos chicos ingresan al top 50 de una lista de 100 celebridades donde se encuentran bandas como Metallica y Guns N´Roses, cantantes como Taylor S. y Jay-Z, deportistas como Messi y Cristiano Ronaldo, sencillamente están codeados con los mejores a nivel mundial.

¿Que cuanto fueron sus ganancias? Sin los deducibles por impuestos, la banda del momento, BTS logró un ingreso durante el último año de nada menos que 53 millones de dólares, una cifra que muchos artistas quizás no logren acumular en toda su vida (aunque otros la triplican en un año), tomando en cuenta que es una banda joven en ascenso, podemos dar por seguro que tendremos BTS para rato.

Responses