BTS, EXO y BIGBANG entre los artistas masculinos de K-pop más buscados en Google

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, Google liberó una lista de los artistas más buscados en dicha plataforma. Así, también se estaría mostrando resultados respecto a los artistas masculinos de K-pop. En este top, el cual contaría con 50 posiciones, se encontrarían integrantes de las famosas agrupaciones BTS, EXO y BIGBANG.

BTS, EXO y BIGBANG entre los artistas masculinos de K-pop más buscados en Google

BTS se ha coronado como la boy band de K-pop más famosa de la actualidad, logrando trascender a todas partes del mundo. Esto se ha demostrado con su gira mundial y sus últimos discos que resultaron ser un completo éxito. Pero, si no fuera mucho, también han logrado dar validez de esto al ver que todos sus integrantes formarían parte del top 10 de los artistas masculinos de K-pop más buscados en Google.

Jungkook de BTS resultó ser el artista más buscado en dicha plataforma. Taehyung se estaría ubicando en la posición #2 y Jimin en el puesto #3. Suga, RM, J-Hope y Jin también aparecerían en el top 10 de esta famosa lista.

Los integrantes de EXO lograron formar parte del top 25 de esta lista. Kai logró ingresar en el puesto #10, siendo considerado el rostro de dicha agrupación. Entre otros integrantes, encontramos a Chanyeol en el puesto #11, D.O. en el puesto #12 y Baehkyun en la posición #14.

Por otra parte, ha sorprendido ver a algunos de los integrantes de BIGBANG en este top de búsquedas, debido a que estos integrantes se encontraban en un hiatus o descanso indefinido, algunos debido a estar alistados en el servicio militar y otros a causa de diversos escándalos. Así, vemos a G-Dragon en la posición #9 y a TOP en la posición #15.

A continuación, podrás ver toda la lista de los artistas masculinos de K-pop más buscados en esta primera mitad de 2019. Adicionalmente, podrás ver el rango de búsqueda para cada uno de estos idols en caso de querer realizar alguna comparación entre los mismos.

BTS, EXO y BIGBANG entre los artistas masculinos de K-pop más buscados en Google

Responses