BTS y BLACKPINK entre los más nominados a los E! People's Choice Awards 2019

Cristian García
2 min de lectura

El famoso canal E! Entertainment Television ha anunciado recientemente la lista de nominados a sus premios E! People's Choice Awards 2019. De esta manera, se estarían mencionando artistas con gran renombre a nivel mundial. Lo que más ha sorprendido es el hecho de ver a BTS y BLACKPINK nominados a una variedad de premios de dicho evento con celebración anual.

BTS y BLACKPINK entre los más nominados a los E! People's Choice Awards 2019

El K-pop es un género musical que cada vez consigue más fama a nivel mundial. Por ello, cada vez se escuchan a sus artistas ser mencionado en una variedad de medios de entretenimiento o, incluso, logran presentarse o ser nominados a los eventos más importantes del panorama musical. Esto es algo que ha sucedido con la famosa premiación del canal E!

BTS y BLACKPINK son nominados a los E! People's Choice Awards 2019

BTS y BLACKPINK han logrado ser nominados a las mismas categorías, las cuales lograrían ser algunas de las mayores de dicha premiación. Así, se les vería entre los nominados a Mejor Grupo de 2019, Mejor Video de 2019 y Mejor Concierto de 2019.

Estos dos grupos de K-pop han sido los únicos que han logrado figurar entre la lista de nominados, por lo cual se les han considerado entre los mejores del ámbito musical. Además, la popularidad de BTS y BLACKPINK ha logrado ir en ascenso, consiguiendo tener un gran renombre internacionalmente.

Anteriormente, ambos integrantes habían sido nominados a los MTV Video Music Awards 2019, siendo uno de los premios más icónicos de la industria musical. BTS logró hacerse con las categorías de Mejor Grupo y Mejor K-pop, logrando consolidarse como los artistas de K-pop más importantes y exitosos de la actualidad.

Vota por BTS y BLACKPINK en los E! People's Choice Awards 2019

BTS y BLACKPINK entre los más nominados a los E! People's Choice Awards 2019

En caso de querer votar por estos artistas en las categorías que están nominados, vas a poder usar los enlaces de abajo:

Responses