Cardi B mueve su cola y calienta las redes

Diana
Diana
2 min de lectura

La cantante de New York tiene como práctica compartir en sus redes fotos y videos suyas que causan furor entre sus seguidores, los videos y fotos son bastante extravagantes tal como ella.

Cardi B mueve su cola y calienta las redes – Farándula y Entretenimiento

Es decir que suele ser muy normal que la rapera suba a sus redes cosas por decirlo de alguna manera “candentes”, y esto sin lugar a dudas es lo que mas gusta a sus seguidores, la espontaneidad, y su particular forma de ser es lo que logra captar la atención de su fiel audiencia.

Ella tiene perfectamente claro como lograr ser el centro de atención en las redes sociales, en su último video compartido podemos ver unas de las tantas ocurrencias de Cardi para llamar la atención de todos.

No cabe duda que esta mujer tiene unas curvas de impacto, y que en cada publicación que hace busca la manera de que sean esas curvas lo que resalte, ¡lo que no se muestra, no se vende dicen por ahí! Y ella sabe perfectamente como sacar provecho de sus atributos.

Este video que deja la cantante del Bronx, da una pequeña muestra del don que tiene para mover las caderas, muchos de sus seguidores aseguran que lo tiene, y este video es una confirmación de ello. Aun cuando el video dura dan solo unos segundos el video ya alcanzo más de 6 millones de reproducciones en tan solo 11 horas, ¿increíble no?

La cantante se muestra en pose de medio lado con una mano en la cabeza y la otra poniendo un dedo en su boca, lleva puesto un vestido bastante ajustado que acentúa sus maravillosas curvas y tacones altos, pero lo que más le gusta a sus seguidores es como mueve de manera muy practica y bastante sexi sus caderas y glúteos.

Todos están encantados con el video y su numero de reproducciones sigue en aumento, aseguran que su movimiento de cadera es un don que tiene Cardi B; hace poco la cantante rapera fue premiada por tener el mejor video clip de Hip Hop en los VWA´s.

También dentro de poco la estarán viendo en las salas de cine pues Cardi B participara en la película “Hustlers” junto a Jennifer López, lo que quiere decir que ella esta feliz pues su carrera está en su mejor momento.

Responses