Escuche esta historia

--:--

3:08

Carlos Vives presenta el adelanto de su álbum con el tema ‘Solo’

Luis Rafael
3 min de lectura
Carlos Vives presenta el adelanto de su álbum con el tema ‘Solo’
Carlos vives presenta el adelanto de su álbum con el tema ‘Solo’

El cantautor colombiano ha destacado en las últimas semanas, tras el previo anuncio de su próximo álbum, que tiene por nombre ‘Cumbiana II’. Carlos Vives estará ofreciendo los primeros conciertos a través una nueva gira.

Hace un par de días, Vives publicó su nuevo musical ‘Solo’, y este es el primer adelanto oficial de su nueva producción discográfica. En este nuevo viaje musical, decidió optar por un estilo ancestral con sonidos modernos, para realizar una mezcla cultural que llamará la atención de todos.

Durante una rueda de prensa virtual con ‘La Vanguardia’, el cantante ofreció información detallada acerca de los proyectos que tiene en mente para este 2022.

‘Vives’ sentenció que, ‘Solo’ es un tema que fue publicado para demostrar la mezcla de géneros musicales que estaremos escuchando en el nuevo disco.

Acerca del nuevo tema ‘Solo’ de Carlos Vives

Carlos Vives marcó el inicio de una nueva era junto al sello discográfico ‘Sony Music Latin’, que fue la agencia encargada de producir el tema ‘Solo’. Además, dicho sello discográfico actualmente se encuentra trabajando en la producción del próximo álbum de Vives, que será publicado en las próximas semanas.

Solo’ ya está disponible en las plataformas digitales Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y YouTube en su formato original.

El tema ha llamado la atención de los fanáticos que están a la espera de ‘Cumbiana II’. La suma de las estadísticas en las plataformas musicales estima 900 mil reproducciones en menos de 48 horas.

En el canal de YouTube de Carlos Vives ya se encuentra el Videoclip oficial del adelanto de su próxima producción discográfica. El sencillo fue compuesto por Vives, y contó con la producción general de Andrés Leal y Martin Velilla. ‘Solo’ representa un sentimiento de ‘desamor’ y dolor, narra lo que siente una persona al momento de terminar una relación.

Pistas acerca del próximo álbum ‘Cumbiana II’

El artista colombiano dio a conocer algunos detalles acerca de su próximo álbum. El EP estará constituido por 15 canciones, cada una contará un relato diferente sobre la vida de Carlos Vives.

Además, durante el comunicado de ‘Vives’ se dio a conocer que ‘Cumbiana II’ vendrá acompañado con las colaboraciones de nuevos artistas promesas y grandes artistas latinoamericanos. Tras la aparición musical de Carlos Vives (‘Volví a nacer’) en la serie de Netflix ‘Pálpito’, algunos artistas han realizado reuniones para grabar con el colombiano.

La reciente colaboración entre Camilo y Carlos Vives ‘Baloncito Viejo’, estará formando parte del nuevo álbum ‘Cumbiana II’. La canción se ha posicionado en el top 1 de Spotify Colombia, con más de 34.53 millones de reproducciones y cada día la cifra aumenta.

Cumbiana II’ marcará la primera producción discográfica de Carlos Vives de este año, el álbum está pautado para la fecha del 5 de mayo del 2022. Además, estarán disponibles en su formato oficial de 15 temas y sus videoclips a través de YouTube.

Responses