Escuche esta historia

--:--

2:21

Cheong Ho Won: el icono del K-pop que interpretó "Un siglo sin ti" de Chayanne

Luis Rafael
3 min de lectura

El famoso artista coreano con raíces latinoamericanas hace que los fans y el propio Chayanne se conmuevan y se enamoren por completo por su interpretación de uno de los temas más adorados de todos "Un siglo sin ti" de Chayanne.

El joven Cheong Ho, es un símbolo del K-pop que fue nacido en chile y que ha causado gran impacto en las redes sociales y a raíz de la entrega de su versión en español de "Un siglo sin ti" con su banda W24, hizo que todos recordaran la conmovedora canción del artista latino de 53 años.

Cheong Ho Won: el icono del K-pop que interpretó "Un siglo sin ti" de Chayanne

Desde que se lanzó en el canal de YouTube de la agrupación coreana el cover de "Un siglo sin ti" ha superado efectivamente 1.000.000 visualizaciones en su canal y se acerca a los 10.000 comentarios en el escenario del vídeo, esta ha sido uno de los videos con más tendencia de W24.

Obtuvo tanto éxito su interpretación que el auténtico Chayanne, quien fue el compositor del tema logró escucharlo y se sintió muy impresionado y lo publicó a través de sus redes sociales. Lo vio como un buen trabajo y admitió haberse sentido conmovido al escuchar el tema por primera vez.

No solo los fans experimentaron sentimientos apasionados por la portada de Cheong Ho Won. El propio artista puertorriqueño, Chayanne, se manifestó en las redes diciendo lo siguiente:

“Cuando me compartieron este cover me di cuenta de que la música romántica no tiene límites ni generaciones, muchas gracias” culminó el cantante de baladas.

¿Quién es el Idol coreano Cheong Ho Won?

Cheong Ho Won o también conocido como “Ho Won” es un artista que tiene 29 años. Sus padres son de Corea Del sur, sin embargo, él vino al mundo el 27 de octubre de 1992 en Chile debido al trabajo de sus padres y vivió en Chile, además vivió sus primeros 5 años de su vida en ese país.

La estrella ha residido además en otros países latinoamericanos hasta los 19 años. Uno de ellos es Perú, donde se formó en una escuela coreana, según sus datos accesibles.

Actualmente, Ho Won es intérprete de W24, un grupo de K-pop de cuatro integrantes que apareció el 8 de marzo de 2018 bajo la oficina J Army Entertainment. Dicha organización también trabajo con la actriz de Coffee Prince, Kim Eun Hye.

Responses