Demi Lovato pone fin a la guerra contra Taylor Swift

Fernando
Fernando
2 min de lectura

En las últimas semanas se levantaron varios rumores sobre una fuerte discusión entre Demi Lovato y Taylor Swift. La propia Demi Lovato aseguro en una entrevista que la vida era demasiado corta para que las mujeres no se ayudaran entre sí.

Demi Lovato pone fin a la guerra contra Taylor Swift – Farándula y Entretenimiento

Todo inicio cuando Demi Lovato no lograría presentarse en los MTV Video Music Awards. Inmediatamente, algunos medios empezaron a decir que esto lo hacía para no dejar mal parada a Taylor Swift en sus presentaciones. Recordando que el equipo de trabajo de Lovato, adquirió varios personajes importantes del equipo de Swift.

Durante los MTV Video Music Awards, Demi Lovato escribió que no se vio el programa y frente a la gran cantidad de preguntas acerca de la razón, ella dijo que “Bueno, eso y odio los programas de premios”. Esto revolcó internet y todos empezaron a preguntarse a que se refería cuando hablaba de “Eso”.

Demi Lovato se encontraba grabando Will & Grace y los compromisos eran lo que la alejaba de estar presente en los MTV Video Music Awards. Según ella, no existe ningún rencor o problema con Taylor Swift, además, le deseo suerte en su carrera musical.

A esto, se le sumo el comentario de Taylor Swift, que a través de su cuenta personal le escribió “Gracias Demi Lovato”, lo que pone fin a las semanas de discusión sobre una posible rivalidad entre las artistas con varios millones de seguidores y un sin número de clubs de fans.

Responses