Demi Lovato y su gran regreso después de su crisis depresiva

Diana
Diana
2 min de lectura

La cantante y actriz Demi Lovato, estuvo muy cerca de morir en el año 2018 tras una sobredosis con fentanilo, la misma sustancia que le cobro la vida a Prince. Luego de este suceso la cantante paso por un centro de rehabilitación y ahora se encuentra celebrando su cumpleaños número 27.

Demi Lovato y su gran regreso después de su crisis depresiva

En Instagram ella hizo la publicación de unos videos en donde celebra junto a sus amigos dentro de ellosAriana Grande y Scooter Braun familiares.

"El último antes de acostarme”, coloco Demi en su publicación en la que se le ve muy feliz soplando las velitas de su pastel. El video ya tiene cerca de 4 millones de visualizaciones y más de 20.000 comentarios en los que felicitan a la cumpleañera.

Este video es un vistazo perfecto de cuán feliz y feliz es mi cumpleaños este año. Muy feliz Y amo a mi nueva familia. Gracias chicos, los amo, Agrego Demi.

Lovato se encuentra en Londres pues allí ariana Grande haría un concierto, Demi también compartió un video momento antes de que Grande subiera a los escenarios y se ve cuando esta le da un abrazo a Demi para felicitarla junto con otros de sus compañeros.

Es bastante gratificante para los seguidores ver a Demi así de feliz y dispuesta a luchar para superar los problemas de bipolaridad, drogas, problemas alimenticios y depresión que se le habían diagnosticado.

Su ultimo encuentro con las drogas por poco la hace perder la vida, ella fue hallada en su habitación inconsciente por su asistente, quien rápidamente llamo a su guarda espaldas quien le dio los primeros auxilios mientras llego la ambulancia para trasladarla; esto sucedió en medio de una fiesta que daba la cantante en su casa.

Esta muy comprometida con mantenerse limpia y quiere logar ser su mejor versión de sí.

Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales", compartió en los medios.

Responses