Escuche esta historia

--:--

3:08

El actor mexicano Eugenio Derbez y “CL” la Idol del K-pop se juntan en “la Familia Peluche”

Luis Rafael
3 min de lectura

Un híbrido sorprendente para los fans latinos del K-pop. La cantante y rapera surcoreana Lee Chaerin o “CL”se reunió con el actor de cine mexicano Eugenio Derbez y compartió una fotografía como muestra de su nuevo compañerismo.

La respuesta de los fans incitó al famoso comediante Derbez publicar igualmente una imagen alterada, donde está junto a la rapera CL como su cómplice para la serie “La Familia Peluche”, en la imagen se pueden ver ambos muy felices y sonrientes bastante juntos.

¿Desde cuándo se reúnen CL y Eugenio Derbez?

El actor mexicano Eugenio Derbez y “CL” la Idol del K-pop se juntan en “la Familia Peluche”
El actor mexicano Eugenio Derbez y “CL” la Idol del K-pop se juntan en “la Familia Peluche”

La colaboración entre estos dos personajes comenzó el 13 de noviembre, con las sonrientes fotografías difundidas por CL y Eugenio Derbez en sus perfiles de Instagram. El lugar y la justificación de su reunión aún no están claros.

Esto ha dejado mucho de que pensar, los fanáticos de ambos seguidores están especulando de que seguramente ambos tienen un proyecto juntos en mente, que a pesar de la imagen que editó el actor, existe la posibilidad de que si aparezca en “la Familia Peluche” o tengan algo entre manos.

Actualmente, la famosa cantante de Corea del Sur, se encuentra en Los Ángeles cumpliendo con sus responsabilidades melódicas.

Ya que, está cumpliendo con reuniones para los últimos arreglos de su próximo álbum que será estrenado dentro de poco tiempo, aún le está dando los últimos toques.

El pasado 6 de noviembre, CL fue una de las artistas en la celebración de Head in the clouds, donde interpretó sus éxitos "Hello b**ches", "Lifted" y temas de su más reciente colección ALPHA. Su interpretación fue todo un éxito, muchos artistas la aclamaron y obtuvo muchas gratificaciones.

La selfie que se tomaron causó gran impacto en las redes

Los selfies de la estrella del K-pop y del protagonista de “Latin Lover” se convirtieron inmediatamente en una sensación en la red entre los fans del pop coreano, porque fue algo que nadie se esperaba y no habían mencionado que se iban a encontrar previamente.

CL es una figura apreciada por su carrera artística como cantante. Antes de que desarrollara su carrera como solista e interprete individual, tuvo un lugar en la conocida banda del K-pop “2NE1”.

De acuerdo con las respuestas en las redes, Eugenio Derbez difundió este tuit a una imagen alterada de la serie conocida en México y algunas naciones latinoamericanas.

Luego añadió en su post: "¿Cluche o PLuche?", haciendo esta pregunta a sus seguidores en referencia a la famosa artista proveniente de Corea del Sur, cuyo atuendo parece encajar con los particulares conjuntos de esta serie de comedia mexicana.

Aunque los seguidores latinos del K-pop comprendieron la broma de forma impecable, otros clientes se mostraron confusos y pensaron que planeaba suplantar al personaje principal de: Federica Peluche, interpretada por la actriz “Consuelo Duval”.

"Es una imagen, los fans hicieron esa alteración", "No te enfades, CL lleva una gran cantidad de prendas rellenas y esa es la razón por la que se hizo esta imagen", aclararon en los comentarios.

Responses