El conmovedor gesto de ARMY árabes al regalar entradas a fans de BTS que no pueden pagarlas

Cristian García
2 min de lectura

BTS estaría por presentarse en Arabia Saudita a través de un concierto que ha resultado ser bastante polémico a nivel mundial. La realidad es que dicho grupo estaría por hacer historia en este país gracias a que contaría con la propiedad de ser los primeros artistas en dar un concierto de amplias escalas. Aun así, lo que más ha sorprendido de todo ha sido el hecho de que las ARMY árabes hayan decidido crear un evento benéfico para pagarles las entradas a los fanáticos que no puedan costearlas.

El conmovedor gesto de ARMY árabes al regalar entradas a fans de BTS que no pueden pagarlas

El concierto de BTS se celebraría en el Estadio Internacional Fahd de Riyadh para el día 11 de octubre. De esta manera, ya todas las ARMY se han anticipado a comprar sus entradas a tiempo. Por otra parte, una gran cantidad de fanáticos han decidido generar una obra benéfica para que aquellas ARMY de bajos recursos puedan cumplir sus sueños de ver a BTS en persona.

ARMY árabes apoya a fans de bajos recursos al otorgarles entradas gratuitas a concierto de BTS

Este evento benéfico habría recaudado más de $2.000 USD, cifra que se logró conseguir entre los días 4 y 6 de octubre. Así, más de 100 fans o ARMY tendrían la oportunidad de ir a ver a esta famosa boy band en el concierto que estarían celebrando en Arabia Saudita. Por ello, no cabría duda de la nobleza que tienen los fans de esta agrupación de K-pop.

La recaudación se realizó a nivel mundial por el club de fans de BTS en Arabia Saudita. La cuenta de Twitter de dicho fanclub contaría con más de 100.000 seguidores, por lo cual el mensaje de dicho evento se habría logrado esparcir a todas partes del mundo para, así, poder lograr el objetivo que se planteaban.

De esta forma, parece ser que el concierto de BTS en Arabia Saudita estaría uniendo a todo el mundo en lo que sería un magnífico evento. Por ello, es posible que dicho día se logre generar historia entre la comunidad de las ARMY y del K-pop, a través de uno de los conciertos más grandes e impactantes de todos los tiempos.

Responses