El gentil gesto de Jin de BTS tras recibir regalo de su tía

Cristian García
2 min de lectura

Jin de BTS realizó, recientemente, una transmisión en vivo donde estaría realizando una variedad de notificaciones y relatando nuevas anécdotas nunca antes contadas. De esta forma, el idol habría señalado un increíble gesto que realizó con un obsequio que le habría dado su tía. Así, se estaría mencionando la nobleza del artista en todo tipo de ocasiones.

El gentil gesto de Jin de BTS tras recibir regalo de su tía – Farándula y Entretenimiento

El idol señaló que habría ido a casa de su tía y habría visto a su familia luego de pasar tanto tiempo alejado de los mismos. Así, tendría un encuentro bastante íntimo con todo tipo de familiares, incluyendo aquellos de su edad, tal como es el caso de sus hermanos. Lo que más ha resaltado de todo ha sido el increíble gesto que realizó Jin con el dinero obtenido por parte de su tía.

Jin de BTS recibe dinero de su tía y realiza increíble gesto con el mismo

Jin relató que mantendría el dinero guardad hasta que pudiera jugar Maple Story. De esta manera, sus fans o ARMY han revelado que el idol le tendría mucho respeto a su tía y que habría resultado un increíble gesto indicar que lo guardaría por bastante tiempo. Por ello, el idol sigue siendo considerado como uno de los miembros de BTS más atentos y cariñosos.

Todo el relato fue acompañado por una increíble sonrisa del artista, la cual fue captada por las cámaras. Por ello, el encanto de las ARMY habría resaltado aún más, logrando que la comunidad del K-pop lo viera como alguien con espíritu de niño y con una gran humildad a pesar de tener una gran fortuna a su alcance.

Jin recientemente fue considerado como uno de los miembros más atractivos del K-pop. Además, se le logró ver en una variedad de fotos que reflejaría cómo se divierte el idol en sus cortas vacaciones. Las ARMY han estado atenta al idol, a pesar de que el idol se encuentra alejado de todo tipo de focos públicos.

Responses