Entrenador de Jin de BTS revela secretos sobre el idol

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, se liberó un nuevo episodio de la famosa serie de Corea del Sur, Happy Together. De esta manera, se estaría invitando al entrenador de Jin de BTS al programa, quien daría detalles nunca antes señalados sobre el famoso idol de K-pop. Así, las ARMY lograrían saber nuevos aspectos de este personaje tan querido en todo el mundo.

Entrenador de Jin de BTS revela secretos sobre el idol – Farándula y Entretenimiento

Yang Chi Seung es un famoso entrenador coreano, quien ha logrado trabajar con grandes celebridades como los miembros de 2PM y 2AM de JYP Entertainment. Además, actualmente el famoso personaje estaría siendo entrenador de Jin de BTS, lo cual le han hecho revelar información totalmente nueva acerca de la actitud y personalidad de este integrante de dicha boy band.

Entrenador de Jin de BTS revela detalles del artista en episodio de Happy Together

El entrenador de Jin de BTS ha mencionado que dicho idol suele ser alguien que sigue las órdenes al pie de la letra. De esta manera, ha indicado que es sumamente atento y educado. Además, mencionó que Jin es sumamente amigable y que trata a la gente como si los conociese de toda la vida. Por ello, Yang Chi Seung ha señalado que el trato que tuvo con dicho idol fue bastante ameno.

Es conocido que Jin es el miembro más atento y maduro de BTS, por lo cual no serían raras las declaraciones de su entrenador. Aun así, resulta algo bastante agradable el saber que este idol tiene un comportamiento idéntico tanto en su vida privada como ante las cámaras. Quizá por ello Jin sea considerado uno de los artistas de K-pop más atractivos y llamativos del panorama actual.

Jin actualmente se encontraría de vacaciones, disfrutando de un tiempo libre luego de tan apretada agenda en el ámbito musical. Así, sus fans o ARMY estarían esperando con ansias el regreso de dicho integrante, junto con BTS, para el mes de octubre. Big Hit Entertainment, su agencia, ha señalado que el idol volverá con una faceta nunca antes mostrada.

Responses