El polémico short transparente de Shakira

Diana
Diana
1 min de lectura

El polémico short transparente de Shakira – Farándula y Entretenimiento

La muy reconocida cantautora y productora discográfica Shakira fue sorprendida en las playas de Barcelona disfrutando, de una tarde de esparcimiento. Durante su visita la cantante se vio muy fresca y feliz.

Lleva puesto un bikini y un peculiar short de mallas que causo suspiros y controversia entre sus seguidores. Algunos decían que era muy llamativo pues debajo de este se podía apreciar la diminuta pieza que la cantante llevaba debajo de él.

El polémico short transparente de Shakira – Farándula y Entretenimiento

Algunos seguidores de Shakira se preguntaban donde podían conseguir para comprarlo y otros por el contrario decían quela cantante se vestía de manera desaliñada.

Además, no solo se tomaron la tarea de criticar su traje, sino que también azotaron a la cantante sobre su cuerpo. Comentarios como está muy gorda, se pone lo que le cabe, su cuerpo ya no tiene forma; fueron algunos de los que hicieron parte de los muchos que se escribieron.

Si bien es cierto que la cantante ya ha dicho en repetidas ocasiones que le importan muy poco los comentarios malos que hagan sobre ella, y que no afectan en nada ni su vida, ni su autoestima.

Responses