El rumor de las citas entre los idols de BLACKPINK GOT7 “Rosé y Mark Tuan”

Luis Rafael
3 min de lectura

Hay rumores acerca de supuestas citas una vez más. Durante sus particulares excursiones a París para la Semana de la Moda, los genios del K-pop, Rosé y Mark Tuan, fueron conectados con nostalgia y causaron un caos a través de los medios de comunicación online.

A raíz de ello, uno de los dos incluidos se plantó a través de un post que borró al poco tiempo y tuvo reacciones encontradas.

¿Qué ocurrió con los individuos particulares de BLACKPINKy GOT7 y por qué razón dirían que están tan conectados? Aquí te contamos su historia.

El rumor de las citas entre los idols de BLACKPINK GOT7 “Rosé y Mark Tuan”
Rosé y Mark Tuan

Rosé y Mark Tuan en París

Rosé se presentó el pasado fin de semana en la capital francesa para interesarse por la Semana de la Moda de París, edición verano-primavera 2022, como representante de la casa de extravagancias Yves Saint Laurent. En la cita, apareció junto a Jisoo, su cómplice de BLACKPINK y delegado de Dior por separado.

Poco después, se supo que Mark, rapero de GOT7 y actual artífice de CAA tras su despegue de JYP, se desplazó desde su localidad en Estados Unidos hasta el país europeo para acudir igualmente a este desfile de estilo considerado el más importante del sector.

Se habla de las citas de Rosé y Mark

Tras descubrir que Mark se presentaba en París al igual que Rosé, a algunos fans les resultaba incomprensible revisar los chismes que relacionaban a ambos con anterioridad.

Sea como fuese, después de que el rapero publicara una fotografía en la Torre Eiffel y de que Jisoo descubriera una representación de ella junto a Rosé en el emblemático diseño antes mencionado, esta nueva vergüenza de cita se desató a través de los medios de comunicación de la red.

La reacción de Mark Tuan

Mark Tuan no se quedó callado tras las teorías. Aunque no se refirió directamente al caso, publicó un tuit en el que hacía una insinuación razonable, coincidiendo con los fans.

"Sois todos tan graciosos... Parad ya", compuso acompañando sus palabras con un emoticono de cara de broma.

La respuesta de los fans

El artista de "Uno de tantos" borró el post poco después, pero la captura de pantalla de la publicación se difundió de inmediato, ya que los internautas respondieron con una variedad de respuestas.

Desde un punto de vista, hubo gente que descifró la reacción del símbolo como una broma de Roseanne Park por el emoticono.

Por otro lado, sus fans elogiaron su franqueza a la hora de cerrar las hipótesis y explicaron que no se esperaba ninguna broma hacia la estrella de BLACKPINK, sino hacia los chismosos.

Los informes de citas anteriores de Mark y Rosé

Antes, los símbolos del K-pop fueron relacionados hasta en múltiples ocasiones por publicaciones en los medios de comunicación online.

La última teoría antes del caso de París ocurrió el 6 de enero de este año.

En esa fecha, la artista de "On the Ground" subió a Instagram una fotografía suya en la nieve con el subtítulo "Nectar, hace frío fuera", y Mark publicó ese mismo día una foto suya, que muchos encontraron comparable, junto a la frase "No tengo frío de ninguna manera".

Responses