Escuche esta historia

--:--

2:40

El secreto de Scarlett Johansson

La actriz espera que sus hijos no consideren que lo que hizo estaba bien.

Veronica Morao
3 min de lectura
El secreto de Scarlett Johansson – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums
Scarlett Johansson y su hija Rose

A través del tiempo es complicado mantener secretos en el mundo del espectáculo. Los paparazzis y las redes sociales están al día en todo.

Esta es una de las preocupaciones de la actriz Scarlett Johansson, de 37 años, ya que no quiere que sus hijos descubran uno de sus grandes secretos. Esto la haría sentir avergonzada y quizás, afectaría su futuro.

La actriz de las famosas películas de Marvel ‘Avengers’ y ‘Black Widow’, ha conquistado a su público gracias a las escenas de acción realistas y una envidiable figura. Sin embargo, ha tratado de encargarse de mantener a sus hijos, lejos de sus secretos.

En la aparición de Johansson en The Drew Barrymore Show, este miércoles, la actriz respondió ciertas preguntas para el segmento ‘The Final 5’. La también madre de Rose Dorothy, de 7 años y de Cosmo, de 7 meses, detalló ciertos detalles de su vida.

Scarlett contó que cuando era muy joven, solía fumar, lo que le ocasiona mucha vergüenza. La actriz espera que su hija no considere que su mamá pensaba que esto era genial, ya que la pequeña jamás podría hacerlo.

Durante el segmento de la entrevista, dijo que, “Porque eso es lo que haces. Prohíbes que tus hijos hagan cosas y luego no las hacen”.

Hija mayor curiosa

A pesar de que en la pantalla grande la actriz ha interpretado a una espía, en su vida real ha enfrentado ciertos problemas para lograr disimular. Especialmente se le dificulta mantener el hábito de fumar en secreto de su hija, ya que Rose está en una edad en la que siente curiosidad por muchas cosas.

La actriz imitó a su hija, en una entrevista para la revista InStyle, detallando su curiosa manera de hacer preguntas, “¿Por qué estás apretando las cejas? ¿Por qué estás rizando tus pestañas? ¿Qué es un tampón? ¿Para qué sirve?”.

La pequeña le ha preguntado por qué su ropa interior se le subió por la grieta del ‘trasero’, y la actriz tuvo que explicarle que, ese era un tipo de panty.

La relación de hermanos

En diciembre del 2021, Johansson contó que, Rose no ha mostrado mucho interés con la llegada de su nuevo hermano.

En un episodio de The Tonight Show, a través de una entrevista virtual con Jimmy Fallon, la actriz dijo que, Rose tiene muchas actividades y cuenta con calendario social activo. Por esto, no está interesada con el bebé.

Actualmente, Rose considera que su madre es un poco vergonzosa, así como suele sucederle a los niños en determinadas edades. Sin embargo, Scarlett trata de sacarle el mayor provecho a la situación.

Responses