Estreno de la segunda parte de “Las muñecas de la mafia” fue todo un éxito

Fermín Gómez
2 min de lectura

La segunda parte de “Las muñecas de la mafia” se estrenó este lunes 8 de julio por el Canal Caracol, a las 10:00 p.m. Llegó para continuar narrando la historia de cinco mujeres víctimas del narcotráfico y todo lo que deberán hacer para salir de ese oscuro mundo.

Estreno de la segunda parte de “Las muñecas de la mafia” fue todo un éxito

Han pasado casi diez años desde el lanzamiento de la primera parte de “Las muñecas de la mafia”, en septiembre de 2009. Y la segunda parte se estrenó en la televisión colombiana el lunes 8. La trama sitúa a las conocidas muñecas ocho años después, tratando de sobrevivir ante las consecuencias que trajeron las decisiones tomadas en el pasado y tendrán que luchar ante los prejuicios sociales para intentar rehacer sus vidas.

Amparo Grisales, quien interpreta a “Lucrecia” desde la primera temporada de la producción, confesó que para ella fue muy satisfactorio reencontrarse con sus compañeros de trabajo para la realización de la segunda parte.

En la primera temporada, Lucrecia viaja a Uruguay, donde se convierte en una gran escritora, y en sus libros contaba todas las historias que ella misma había vivido en la mafia. Lo tenía todo, pero la envidia de sus enemigos la hace volver a Colombia, sin un solo peso en el bolsillo.

La segunda parte de esta telenovela tiene un gran cambio en su elenco, pues “Brenda”, que era interpretada por la actriz Angélica Blandón, ha sido reemplazada por Paola Rey.

Por su parte, Paula Barreto se encargará de ser la abogada de la mafia. Interpretando a “Martha”, que será la encargada de defender al narcotraficante Raúl Jiménez, jefe del Cartel del Sur, lo que ella no sospechaba era que encargarse de este caso iba a poner en peligro a toda su familia.

Carla Giraldo es otro de los nuevos talentos que hacen parte de esta segunda temporada de Las muñecas de la mafia interpretando a “Janeth”, una actriz con una carrera prometedora y que se destaca justamente por sus papeles en novelas que tocan temas de narcotráfico.

Responses