Fallece Gabriel Muñoz López: Decano de la radio colombiana

Diana
Diana
1 min de lectura

A sus 92 años el reconocido locutor Gabriel Muñoz López, fallece en la noche del jueves 1 de agosto, quien hace meses atrás se había retirado de los medios para tender problemas de salud que venia presentando.

Fallece Gabriel Muñoz López: Decano de la radio colombiana – Farándula y Entretenimiento

“El decano del radio colombiano” como todos le conocían, nació en Manizales (Caldas) un 24 de febrero de 1927; comenzó a hacer parte de la radio a sus 22 años de edad.

Fallece Gabriel Muñoz López: Decano de la radio colombiana – Farándula y Entretenimiento

Dentro de sus labores como profesional de la radio ejerció como: locutor deportivo, tuvo un programa radial llamado “Así canta Colombia” el cual dirigió por 50 años, y así mismo hizo parte de la nueva ola radial de Caracol Radio y La Voz de Colombia.

Es muy reconocido por su narración en el Gol Olímpicohecho por Marcos Coll en el mundial de Chile 1962 que tuvo un anotador de Colombia (4-4) ante la selección de la Unión Soviética.

No cabe duda que murió un digno representante de la radio colombiana, pero que sin lugar a dudas llego al corazón de todos aquellos que disfrutaron de sus ocurrencias y programas durante su vida como un exitoso amigo y locutor colombiano.

This post is also available in english
Dean of Colombian radio dies
+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Farándula y Entretenimiento

Farándula y Entretenimiento

Publicación inicio más de 5 años

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses