Escuche esta historia

--:--

2:17

Farruko recibe premio a la Excelencia Urbana en Premios Lo Nuestro 2022

El artista está viviendo una transformación en su vida y espera mostrar su mejor versión.

Veronica Morao
2 min de lectura
Farruko recibe premio a la Excelencia Urbana en Premios Lo Nuestro 2022
Farruko en compañía de sus hijos

La noche de la celebración de Premios Lo Nuestro 2022 fue muy emotiva, ya que en esta gala se reunieron las grandes estrellas de la música latina para homenajear al difunto Vicente Fernández, además de ofrecerle un reconocimiento especial a Farruko.

Días atrás el cantante declaró en un concierto lo arrepentido que está de crear el tema ‘Pepas’ y le pidió perdón al público con un emotivo mensaje, indicando que ahora está acompañado de Dios.

En su perfil de Instagram, el cantante le contestó a uno de sus seguidores enfurecido porque había pagado la entrada para ver a Farruko y no a Carlos (este es su verdadero nombre). El galardonado le contestó que ahora está Carlos porque Farru ya decidió retirarse.

La noche del evento, compartió escenario con Daniel Habif, para cantar el tema ‘Ki’, ‘El Incomprendido’ y ‘Gracias’ junto a O’Neill y Pedro Capó.

Luego de más 15 años de trayectoria, el cantante recibió el Premio a la Excelencia Urbana por parte de Premios Lo Nuestro.

Farruko aseguró que, esta no es una despedida, es simplemente una transición en su vida. Añadió que, espera mostrarle a su público la mejor versión de Carlos Efrén Reyes Rosado.

Sus cuatro hijos subieron al escenario para proceder a hacer la entrega del premio a su papá, quien no pudo contener las lágrimas generadas por el momento.

En ese momento declaró con lágrimas en los ojos que se sentía grandioso y glorioso y que, no agarraba el premio porque realmente el premio es quienes se lo dieron.

En su discurso dijo que estaba muy agradecido por este reconocimiento y que agradece por el cariño recibido por todos estos años y por darle de comer a su familia. Además, aseguró que, no olvidará los momentos lindos.

Debido a que el joven artista urbano Ankhal, recibió un disparo en una bala en Puerto Rico y por la actual situación mundial de la guerra entre Rusia y Ucrania, Farruko ofreció unas palabras de aliento:

"Ama tu prójimo, ama tu enemigo, perdona y sé perdonado, y ten compasión de los demás. Que Dios me los bendiga, los amo. Bendición y gracias".

Responses