Escuche esta historia

--:--

3:39

Fonseca rendirá homenaje a Vicente Fernández en su show de Ciudad de México

Luis Rafael
4 min de lectura

El reconocido cantautor colombiano ha logrado labrar su éxito desde los últimos 20 años de su carrera, presentando nuevos temas, conciertos extraordinarios y publicaciones de discos musicales.

Hace un par de días afirmó que viajará a Ciudad de México para realizar un nuevo espectáculo que dejará conmocionados a todos sus seguidores.

El próximo concierto de Fonseca será llevado a cabo en el ‘Coloso de Reforma’ uno de los mejores escenarios de Ciudad de México. Esta será la primera presentación del artista colombiano del 2022, marcará su regreso a la música tras una temporada llena de imprevistos y bajo perfil por la pandemia.

La última presentación en vivo que tuvo Fonseca en México fue para sus conciertos en el ‘Auditorio Nacional de Ciudad de México’ a mediados del 2019 para promocionar su álbum.

Sin embargo, regresará para el próximo 17 de marzo del 2022 regresará a la nación mexicana para presentarse ante más de 10 mil personas.

Fonseca rendirá homenaje a Vicente Fernández en su show de Ciudad de México
Fonseca rendirá homenaje a Vicente Fernández en su show de Ciudad de México.

Fonseca le dedicará melodías al ‘Rey de las rancheras’ en su concierto

El artista proveniente de Colombia aseveró durante un comunicado que le rendirá homenaje a Vicente Fernández.

Interpretará algunos de sus temas más reconocidos para honrar las memorias del pionero más adorado de la música ranchera, Fonseca abrirá el show con las canciones de ‘El Chente’ y luego iniciará con su concierto.

Recientemente, Fonseca asistió a una rueda de prensa virtual donde habló acerca de lo importante que fue la carrera artística del ‘Chente’ para su vida y la razón por la cual decide homenajearlo. Además, también ofreció datos interesantes acerca de su próxima presentación que tendrá lugar en Ciudad de México.

“Hay un homenaje muy especial que quiero hacer con todo respeto. Siempre he sido un admirador de la música ranchera y un admirador gigante de Vicente Fernández. Tuve la oportunidad de conocerlo y por eso dije, no puedo pasar por México sin hacerle un homenaje. Tenemos algo muy especial preparado”, aseveró el colombiano durante su entrevista.

‘El Chente’ fue uno de los ídolos predilectos de Fonseca, es un fiel seguidor de la música ranchera y el difunto artista era un ejemplo a seguir para él.

Es importante mencionar que el fallecimiento de Vicente Fernández impactó a miles de personas, y muchos artistas le han rendido homenaje, entre ellos: Juanes, Alejandro Fernández, Maluma y Sebastián Yatra.

Fonseca lanzará nuevo álbum en abril

El cantautor ha estado ausente en la música desde hace varias temporadas, ya que, ha sufrido de varios imprevistos que le había impedido lanzar nuevo proyecto y nuevos sencillos que tiene en mente.

No obstante, Fonseca tiene planeado sorprender a todos sus seguidores con la publicación de su nuevo álbum discográfico en abril.

El artista de ‘Eres mi sueño’ estará celebrando dos décadas desde que inició en la música, por consiguiente, celebrará su nuevo hito sacando nuevas melodías para complacer a sus seguidores. Puesto que, no hay mejor manera de celebrar un trayecto artístico que con nuevas melodías y una producción discográfica extraordinaria.

Fonseca tuvo una entrevista el 17 de marzo con la agencia Efe, donde manifestó su emoción y alegría por su nuevo proyecto. Además, habló acerca de lo que le prepara a su público en esta nueva etapa.

“Me siento muy orgulloso y afortunado de que lo hemos aprovechado y que le hemos dado duro en estos 20 años. Es un año para celebrar, la gira que estamos arrancando en el Auditorio nos va a llevar por muchas partes con un mensaje de lo que somos los colombianos en general”, sentenció el cantante ante la agencia ‘Efe’.

Responses