Escuche esta historia

--:--

3:16

Gusi y Nacho colaboran juntos para su nuevo sencillo ‘Te robaré’

Luis Rafael
3 min de lectura
Gusi y Nacho colaboran juntos para su nuevo sencillo ‘Te robaré’
Gusi y Nacho colaboran juntos para su nuevo sencillo ‘Te robaré’

El nuevo sencillo ‘Te Robaré’ es la primera colaboración entre ambos artistas del género urbano, que está inspirado en ‘una declaración de amor’.

Nacho y Gusi habían anunciado la colaboración hace un par de meses, tras la publicación de las nuevas canciones del reciente EP del ‘artista promesa’. ‘Te robaré’ salió al aire el 27 de abril del 2022, la canción se ha vuelto tendencia en las redes sociales ‘TikTok’ y ‘Facebook’, el fandom de Nacho ‘La criatura’ ha creado nuevas coreografías a partir del videoclip.

Acerca de ‘Te robaré’

El nuevo sencillo creado por ‘Nacho’ y ‘Gusi’ fue una colaboración que forma parte del EP ‘Desde mi ventana’ del cantautor de ‘Quiero Contigo’.

Te robaré’ contó con la producción del colombiano ‘Julián Turizo’, ‘Miguel Díaz’ y ‘David Julca’, el tema fue escrito y compuesto por ‘Gusi’ y ‘Julián Turizo’. La colaboración estuvo en desarrollo durante 2 meses.

El objetivo del cantautor venezolano, fue crear un tema bailable que reuniera los ritmos del género urbano y los sonidos tradicionales colombo-venezolanos.

Además, el tema vino acompañado por un videoclip que fue filmado en Miami (Estados Unidos); que está protagonizado por ambos reguetoneros junto a un grupo de bailarines del folklore.

Gusi prepara nuevas presentaciones del álbum ‘Desde mi ventana’

La agencia ‘La vanguardia’ entrevistó al artista ‘Gusi’ para revelar información acerca de la creación del nuevo tema ‘Te robaré’.

El cantante aseguró que, la canción estará formando parte de su nuevo repertorio musical que será presentado en su próxima gira de conciertos por Latinoamérica, que no aún tiene fecha prevista.

Además, aseguró que trabajar con Nacho ‘La Criatura’ en el estudio de grabación ha sido una de las mejores experiencias de su carrera artística.

Pese a que el cantautor venezolano no formó parte de la composición de la colaboración, Gusi mencionó durante su comunicado que nacho fue crucial para la creación de los ‘punchline’.

“Nacho es una persona con muchísimo talento, una mente muy rápida y así mismo me fue enviando ideas de lo que iba pensando, de cómo iba queriendo que la canción también cogiera parte de su identidad, y bueno nosotros fascinados y encantados de tenerlo aquí”, afirmó Gusi durante su entrevista con ‘La vanguardia’.

‘Nacho’ se prepara para nueva serie de conciertos en Estados Unidos

El cantante de ‘Happy’ ha destacado desde los últimos meses, gracias a la presentación de sus nuevos temas ‘Dos naciones, un folklor’ y la nueva versión de ‘Mi cuatro’ que forman parte del álbum Folklórico de Nacho.

El artista venezolano realizó un live vía Instagram donde dio a conocer detalles acerca de su calendario para este año.

Nacho llamó la atención de todos sus seguidores tras anunciar una posible gira que tendrá lugar en Estados Unidos para noviembre del 2022.

Durante las presentaciones estará promocionando su álbum ‘Folklórico’ y ‘Nacho sinfónico’, la gira estaba pautada para finales del 2021, pero fue pospuesta por la propagación de la variante del Ómicron.

La gira presentará los temas: ‘Raro’, ‘Mi cuatro’, ‘Dos Naciones, un Folklor’, ‘La derrota’, ‘Envidia’ y los temas más icónicos que han acompañado a ‘Nacho’ desde sus inicios en la música. 

 

 

 

Responses