Escuche esta historia

--:--

1:43

Hermano mayor de la cantante Mariah Carey es demandado por la artista

El hermano insiste que todo lo que la cantante dice son difamaciones.

Veronica Morao
2 min de lectura
Hermano mayor de la cantante Mariah Carey es demandado por la artista
Mariah Carey y Morgan Carey

Mariah Carey decidió realizar una demanda en contra de Morgan Carey, su hermano mayor. Esto sería para solicitar que cancele todos los costos legales ocasionados de una antigua demanda por difamación que presento en contra de la cantante.

En el 2021, Morgan había iniciado un juicio en contra de la estrella de pop, por crear una imagen violenta de él en sus memorias ‘The Mening of Mariah Carey’. Por lo tanto, ahora la cantante, decidió reclamarle a su hermano de 62 años el coste de todos los gastos legales en ese momento.

Los abogados de Mariah Carey fueron los encargados de introducir los documentos ante el Tribunal Supremo de Manhattan.

La artista de 52 años, detalló que, es muy seguro que sea ella quien gane el caso, ya que las partes del libro que su hermano dice que son difamatorias, realmente son ‘sustancialmente verdaderas’.

Asimismo, la intérprete aseguró que, sus declaraciones no se publicaron con ningún tipo de malicia, lo que se tendrá que probar ente un juicio.

Como respuesta a la demanda, Morgan solicitó a un juez que rechazara los documentos presentados por su hermana. Él insiste que, la cantante y sus abogados no han firmado una verificación jurando que esta presentación es cierta.

La jueza Bárbara Jaffe, el mes pasado, dictaminó que Mariah tiene que hacerse responsable de las dos demandas de Morgan, luego de que desestimara 14 demandas más.

Las otras acusaciones se refieren a las acusaciones de que su hermano vendía cocaína, contratación de un sicario, golpeaba a su madre y que era alcohólico.

Responses