Escuche esta historia

--:--

3:13

Hyuna posando en ropa interior es realmente una bomba sexi

Fermín Gómez
3 min de lectura

Sin duda alguna, Hyuna es conocida por poseer uno de los cuerpos más envidiables de la industria del k-pop.

Y como lo bueno hay que lucirlo, la cotizada ídolo no tiene el menor problema de mostrarse casi al natural cuando se trata de una sesión fotográfica donde lucir su envidiable físico.

Imagen de Calvin Klein

Convertirse en imagen de la conocida marca de ropa Calvin Klein fue la excusa perfecta para que Hyuna comparta vía Instagram, algunas de las fotografías con las sucintas prendas de esa casa de modas.

Como todos podemos apreciar, los resultados fueron muy sugerentes. Sus miles de seguidores no tardaron en hacer estallar las redes con comentarios de diverso calibre, algunos bastante subidos de tono.

Aunque la mayoría de comentarios eran positivos. Muchos se deshicieron en elogios a la estilizada figura de la idol.

Hyuna posando en ropa interior es realmente una bomba sexi – Farándula y Entretenimiento
“Ella hace que la ropa interior de aspecto simple se vea fabulosa”, comentó uno de sus seguidores. “Oh su cuerpo, ¡definitivamente un ejemplo!”, escribió otro de sus fanáticos.“Simplemente maravilloso”

Embajadora de la marca de moda

Hyuna se convirtió en embajadora de la marca de ropa Calvin Klein para la colección “CK-One x Hyuna”, luciendo una línea de lencería inspirada en ella misma.

Sus miles de seguidores esperaron impacientemente el lanzamiento de ese tipo de fotos desde que se conoció la idol fuera nombrada como embajadora de la marca.

Así que apenas se filtraron las primeras imágenes de la colaboración, las redes mostraron todo el entusiasmo de los kpopers que tienen a Hyuna como una de sus principales estrellas.

Hyuna posando en ropa interior es realmente una bomba sexi – Farándula y Entretenimiento

Un lema para levantar la autoestima

La colección de Hyuna con Calvin Klein tiene un lema diseñado para mejorar la autoestima de las personas.

“Amo cada parte de mí”, es la frase elegida.

El objetivo principal del mensaje es motivar a las mujeres a querer su propio cuerpo, sin importar detalles como la edad o las proporciones físicas de cada una.

Es evidente que no todas pueden tener el cuerpo envidiable de Hyuna, así que ese tipo de mensajes son muy positivos para el público, además que busca incrementar las ventas.

Polémica generada por esas fotos

Sin embargo, no todos los fanáticos surcoreanos estuvieron contentos con ese tipo de fotos. Algunos cuestionaron “el poco pudor” que tuvo la artista para aceptar posar semidesnuda para Calvin Klein.

Además de las críticas constructivas, no tardaron en aparecer los infaltables "trols", quienes no dudaron en insultar con epítetos de diverso calibre a Hyuna por su participación en esa sesión de fotos en lencería.

Y no es la primera vez que atacan a la artista surcoreana por su particular sentido de la moda.

En una oportunidad anterior, fue duramente cuestionada por mostrar un peinado “afro”. Cuando ella lo mostró en su cuenta oficial de Instagram, llegaron a acusarla de “expropiación cultural”.

Pero ese tipo de críticas no afectan a la bella cantante, quien en más de una oportunidad ha declarado que no le presta mayor importancia a los comentarios negativos que personas malintencionadas hacen sobre su vida.

Quizás no quiso decirlo directamente, pero muchos llaman envidia al sentimiento que genera ese tipo de críticas.

Responses