Escuche esta historia

--:--

3:14

Jennie de BLACKPINK elogia la tercera conmemoración de 'Solo' a través de las redes sociales

Luis Rafael
3 min de lectura

La famosa cantante surcoreana compartió en sus cuentas de las redes sociales varias imágenes que tenían que ver con su single principal "Solo" con motivo de su tercer aniversario, uno de los momentos más especiales para la Idol coreana.

Después de asistir al evento LACMA Art + Film, dirigido por el famoso actor de Hollywood “Leonardo DiCaprio”, y de festejar junto a The Weeknd y Jaden Smith en Los Ángeles, Jennie, de BLACKPINK, ha destacado la tercera conmemoración de su single "Solo" en su página web.

En el momento en que la artista manifestó su emoción por el aniversario de su tema debut, BLINK aprovecho esta maravillosa oportunidad para felicitar, darle buenos deseo y demostrarle todo el cariño a Jennie, haciendo miles de comentarios a través de Instagram y Twitter.

Jennie de BLACKPINK elogia la tercera conmemoración de 'Solo' a través de las redes sociales
Jennie de BLACKPINK elogia la tercera conmemoración de 'Solo' a través de las redes sociales

¿En qué fecha se publicó "Solo" de Jennie?

La melodía independiente de Jennie la integrante de BLACKPINK denotó su tercera conmemoración desde su entrega el 20 de marzo de 2018. A pesar de que la famosa canción fue interpretada por la artista, Jennie no fue la persona que se encargó de componer la canción.

La pieza musical fue compuesta por Teddy Park y destaca un ritmo electrónico en la coral, una realidad por la que apareció en la situación principal en “Gaon Digital Chart”, esquema de música en Corea del Sur.

La famosa integrante de BLACKPINK ha batido récord tanto a nivel local como universal, incluyendo ser la principal cantante coreana en conseguir más #1 en iTunes en más de 42 naciones.

También logró onseguir la mayor cantidad de reproducciones en YouTube por un artista independiente coreano con 14,7 millones de reproducciones.

Siendo este el tema independiente con más visualizaciones y reproducciones en las plataformas de música de la cantante coreana. Por ese motivo celebra con tantas ganas el 3.er aniversario de su canción, ya que, gracias a ella fue que obtuvo tanto éxito en su carrera artística.

Jennie publicó en su Instagram imágenes de la celebración de su tema “Solo”

Cabe destacar que, el día 13 de noviembre la artista Jennie publicó en su cuenta de Instagram oficial unas fotos comparando la fase de tiempo limitado de su single "Solo". Aprovechó el momento para expresar lo que este tema la hacía sentir y todo lo que significa para ella.

Afirmó que “Solo” ha sido el tema que le ha permitido brillar desde el primer momento en que se levantó en un escenario y gracias a esa canción ella ha alcanzado el éxito y le abrió muchas puertas. También decidió celebrar su día realizando un en vivo en su cuenta y disfrutando con BLINK.

BLINK se unió a la 3.ª conmemoración de "Solo"

Los fans de Jennie en Perú realizaron un proyecto de tablero LED en una bulliciosa carretera de Lima en el festival de la tercera conmemoración de "Solo". La pantalla LED mostraba imágenes del ícono del K-pop en los avances de su actuación de su tema debut.

La autopista estaba llena de miles de fanáticos pertenecientes a BLINK mientras publicaban el evento a través de sus cuentas de Instagram.

Responses