Jimin, Jungkook y Taehyung de BTS se unen al Bottle Cap Challenge

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, BTS liberó una serie de videos donde se ven a Jimin, Jungkook y Taehyung completar el famoso reto Bottle Cap Challenge. Así, estos grandes artistas del K-pop se estarían uniendo a la lista de celebridades en haber realizado dicho reto que ha resultado ser todo un éxito.

Jimin, Jungkook y Taehyung de BTS se unen al Bottle Cap Challenge

BTS subió hace pocos días un nuevo capítulo de su reconocido programa Run BTS! donde podemos ver a todos sus integrantes compartir un momento agradable y realizar una serie de actividades bastante interesantes. Uno de los momentos que más ha llegado a llamar la atención de dicho programa, ha sido cuando Jimin, Jungkook y Taehyung deciden realizar el famoso reto Bottle Cap Challenge.

De esta forma, en dichas escenas, las cuales serían subidas a la cuenta de Twitter de la agrupación, se logra observar a cada uno de estos tres integrantes realizar el famoso reto a su manera. Lo curioso del caso es que no se han esforzado por realizarlo a la perfección, sino que algunos de ellos hasta se han reído por sus fallos.

Taehyung no lograría completar el reto, sino que incluso no llegaría ni a tocar la botella en su intento de llevar a cabo el Bottle Cap Challenge. Esto es algo que ha hecho reir a su fanaticada o ARMY, quienes esperaban que el integrante realizara el reto a la perfección, aunque se terminarían topando con algo totalmente distinto.

Por su parte, Jimin canalizaría toda su energía en una patada que terminaría derribando la misma botella. Por ello, las ARMY igualmente se han reído de todo este suceso, destacando el particular sentido del humor que posee el famoso cantante de BTS.

Por último, podemos observar a Jungkook intentando realizar una patada, la cual se estaría realizando a la perfección cumpliendo con el famoso reto Bottle Cap Challenge. En este caso, dicha escena ha generado la admiración de su fanaticada por realizar tal hazaña sin suponerle ningún tipo de reto.

BTS se encuentra actualmente en sus vacaciones temporales, aunque han decidido tomarse un tiempo para compartir contenido con las ARMY. Así, ya hemos podido observar todo tipo de actividades que han estado haciendo sus miembros durante este receso que se han tomado del panorama musical.

Responses