Fans de BTS se unen para ayudar al planeta debido al incendio en Amazonia

Cristian García
2 min de lectura

BTS es uno de los artistas actuales que más impacto tienen en todo la cultura popular. Por ello, normalmente suelen ser un gran medio para promover todo tipo de proyectos y campañas en beneficio del mundo y de la humanidad. Esto es algo que se ha logrado recientemente gracias al apoyo de su fanaticada o ARMY.

Fans de BTS se unen para ayudar al planeta debido al incendio en Amazonia

Las ARMY se han unido para resguardar al planeta tierra de todo tipo de daños ocasionados por los recientes incendios en Amazonia, lo cual estaría produciendo la muerte de innumerables animales y la deforestación de una gran cantidad de zona verde. Por ello, este grupo de fans ha decidido tomar acciones para poder brindar la protección apropiada a todo lo referente al planeta.

Por todo ello, las ARMY han promovido una nueva campaña titulada #ARMYHelpThePlanet. Con este hashtag, toda la fanaticada de BTS busca esparcir su mensaje por todo el mundo para, así, lograr que cada vez más personas se unan a dicho movimiento para ayudar al planeta tierra a contrarrestar todos estos daños ocasionados por los recientes incendios sucedidos en el Amazonia.

Esta comunidad publicó un mensaje donde indica que ya ha comenzado a tomar acciones para, así, detener todo este trágico incendio que se ha estado esparciendo durante varios días. De momento, las ARMY encargadas han comentado que no han logrado tener contacto con algún miembro gubernamental que esté tratando este caso tan terrible en la actualidad.

Fans de BTS se unen para ayudar al planeta debido al incendio en Amazonia

Todo este movimiento se ha producido debido a la falta de entes o medios que promuevan corregir este trágico problema que se vive en el Amazonia. Por ello, ya la fanaticada de BTS está haciendo su mayor esfuerzo para traer paz al planeta y hacer que el mismo sea un mejor lugar para vivir.

BTS siempre ha promovido este tipo de actos a sus fans, otorgándoles una serie de campañas en protección de los derechos humanos. Además, todos los integrantes de dicha agrupación siempre hacen el más grande esfuerzo para que las ARMY intenten tomar iniciativas en diversos movimientos que ayuden al planeta tierra y a la humanidad.

Responses