Escuche esta historia

--:--

3:10

Kany García y Alejandro Sanz estrenan ‘Muero’ su nueva colaboración

Luis Rafael
3 min de lectura
Kany García y Alejandro Sanz estrenan ‘Muero’ su nueva colaboración
Kany García y Alejandro Sanz estrenan ‘Muero’ su nueva colaboración

La cantautora proveniente de Puerto Rico ha sorprendido a todos sus seguidores con los nuevos anuncios de colaboraciones musicales. En esta ocasión, Kany García lanzó su nueva colaboración junto al cantante español Alejandro Sanz, para marcar una de las mejores producciones musicales de su serie de conciertos.

El sencillo tiene por nombre ‘Muero’, fue publicado el 12 de mayo del 2022 a través de las plataformas digitales de la puertorriqueña. El tema se ha vuelto tendencia en YouTube, actualmente cuenta con más de 700 mil reproducciones en el canal oficial de Kany García, en menos de 48 horas.

La nueva producción ‘Muero’ marcó la primera colaboración entre el artista español y la compositora puertorriqueña. Durante una rueda de prensa virtual, la intérprete de ‘Agüita de coco’ develó información inédita acerca de la creación del sencillo musical, donde se refirió a la canción como “Una obra musical amorosa”.

Kany García y Alejandro Sanz trabajan en un nuevo sencillo promocional

Kany García decidió unirse a Alejandro Sanz en esta nueva era para realizar el primer sencillo promocional de su disco ‘El Amor Que Merecemos’.

La creación de ‘Muero’ estuvo en desarrollo durante más de 2 meses, ya que, la grabación tuvo retrasos debido a la gira del artista de ‘Y ¿Si fuera ella?’. No obstante, meses después los cantantes decidieron posponer el tema para incorporarlo a la nueva producción discográfica de Kany García.

Hace un par de días, ‘García’ realizó un Live a través de su cuenta oficial de Instagram, en el cual apareció ante la cámara junto a Alejandro Sanz para ofrecer los nuevos detalles de ‘Muero’. Durante su comunicado, la artista del pop aseveró que estaba muy emocionada por realizar su nueva producción junto a Sanz.

Acerca de la producción de ‘Muero’

Kany García y Alejandro Sanz estrenan ‘Muero’ su nueva colaboración
Kany García y Alejandro Sanz trabajan en un nuevo sencillo promocional

El nuevo tema que encabeza la lista de ‘El Amor Que Merecemos’ ha sido uno de los singles mejor elaborados de la artista. ‘Muero’ es una balada romántica inspirada en una de las etapas más complicadas de Kany García, justo antes de que incursionara en la música. Además, narra la historia de dos personas que se aman en secreto.

El objetivo de los artistas es, expresar el sufrimiento que siente una persona cuando ama a alguien en secreto y toda la incertidumbre que siente. Además, en la segunda contraparte del tema cambia la tonalidad de la trama, mientras Alejandro Sanz entona sus letras para celebrar la emoción y la alegría de amar.

Kany García realizará nueva gira mundial

La artista de ‘Para Siempre’ estuvo produciendo nuevos temas durante los últimos tres meses para presentar una nueva serie de conciertos 2022. La gira de la artista marcará su debut en la ciudad de Cali, (Colombia), donde interpretará sus temas más reconocidos de su último álbum ‘El Amor que Merecemos’ y los temas que la acompañan desde su comienzo.

El próximo concierto de Kany García está pautado para la primera semana del mes de junio en el ‘Movistar Arena’, con una capacidad para 30 mil personas. Los próximos conciertos de su gira tendrán lugar en Estados Unidos e iniciarán a mediados de agosto.

 

 

 

 

Responses