Escuche esta historia

--:--

3:20

‘Alejandro Sanz’ extiende los conciertos de ‘La gira 2022’

Luis Rafael
3 min de lectura
‘Alejandro Sanz’ extiende los conciertos de ‘La gira 2022’ – Farándula y Entretenimiento
‘Alejandro Sanz’ extiende los conciertos de ‘La gira 2022’

El cantante español inició su nueva gira mundial con sus presentaciones en Madrid, Barcelona y Sevilla, hace un par de semanas.

Alejandro Sanz afirmó que tiene planeado extender ‘La gira 2022’ con nuevas presentaciones, ya que, en su apertura, logró superar las expectativas.

Por consiguiente, el cantautor de ‘Mi soledad y yo’ decidió recorrer nuevos países para presentar las nuevas fechas de sus siguientes conciertos que serán dentro de las próximas semanas. Además, Sanz ofreció los nuevos detalles acerca de sus presentaciones, que hasta el momento han logrado recaudar 100 mil euros en su primera etapa.

Hasta la fecha, el artista solamente ha presentado ‘La gira’ en España con 2 shows, no obstante, presentará su siguiente espectáculo en Latinoamérica. Alejandro Sanz publicó recientemente que estará llegando para Colombia la próxima semana para el debut de la segunda serie de conciertos en América, ‘al otro lado del charco’.

Acerca de ‘La gira 2022’ de Alejandro Sanz

El cantautor español intentó iniciar con su tour mundial en el año 2020, no obstante, sus planes se vieron frustrados tras la llegada de la pandemia por el coronavirus.

Alejandro Sanz tuvo que aplazar sus fechas de dichas presentaciones hasta 2 años después, ‘La gira’ retorna nuevamente con presentaciones de su reciente álbum ‘El Alma Al Aire: 20 Aniversario’.

El galardonado artista ofreció nuevos detalles acerca de sus siguientes conciertos durante una rueda de prensa virtual.

Sanz afirmó que durante su serie de conciertos estará promocionando los temas más icónicos de su álbum publicado en 2020 y los sencillos clásicos que lo han acompañado desde el comienzo de su carrera, como: ‘Amiga mía’, ‘No es lo mismo’ y ‘Corazón partío’.

El primer espectáculo será llevado a cabo en el estadio Movistar Arena, ubicado en Bogotá, Colombia, pautado para el 21 de abril del 2022. Marcando el comeback oficial de ‘La gira 2022’, la preventa de los espectáculos en Bogotá fue anunciada en 3 de abril y las entradas se agotaron en menos de 1 semana, consiguiendo 20 mil ventas en el Movistar Arena.

Alejandro Sanz realizó un comunicado a través de Twitter donde manifestó su emoción y alegría por volver a subirse al escenario tras la postergación de ‘La Gira’:

“Hoy es un día de alegría para nosotros por poder anunciar esta gira postergada durante 2 años. Quiero agradecer a los que mantuvieron sus entradas durante años, ya que, en este proyecto está trabajando mucha gente. Tengo muchísimas ganas de subirme al escenario porque va a ser una gira espectacular”
"Se van a introducir muchos cambios, en algunos estamos trabajando todavía. Ahora nos vamos de gira a Centroamérica y podremos probarlo. Quiero que sea un viaje musical de discos y canciones que llevo mucho tiempo sin cantar además de mi nuevo proyecto. Quiero que sea una experiencia preciosa para la gente", sentenció el artista vía Twitter.

¿Dónde serán los próximos espectáculos de América?

Los siguientes espectáculos de Alejandro Sanz pautados para mayo tendrán lugar en Centroamérica, empezarán en Panamá y culminarán en Honduras. Las nuevas presentaciones contarán con la aparición sorpresa de ‘artistas invitados’ dependiendo la región.

 

 

Responses