Escuche esta historia

--:--

3:27

Karol G destacó con su primer concierto de ‘La bichota’ en Bogotá

Luis Rafael
3 min de lectura
Karol G destacó con su primer concierto de ‘La bichota’ en Bogotá
Karol G destacó con su primer concierto de ‘La bichota’ en Bogotá

La cantante colombiana se ha convertido en el centro de atención de los medios de comunicación tras la presentación en el Movistar Arena, en Bogotá.

Karol G estuvo presentando su primer concierto del ‘BIchota Tour’ en la capital colombiana, que contó con la asistencia de 15 mil fanáticos.

El sábado 21 de mayo del 2022 fue la fecha inicial de la serie de conciertos mundiales de la artista de ‘Me llamas’. En el espectáculo presentó sus sencillos más conocidos de sus recientes EP musicales y los primeros temas que la han acompañado desde los inicios de su carrera. Además, tuvo un encuentro especial con ‘Rafael Santos Díaz’.

El hijo de Diomedes Díaz le ofrece un regalo a Karol G durante su concierto

‘Rafael Santos Díaz’, hijo del vallenatero Diomedes Díaz subió al escenario durante la presentación de la artista urbana para darle su agradecimiento y un regalo de parte de su familia.

El joven difundió el momento a través de su cuenta de Instagram, donde se observaba junto a Karol G ofreciéndole una colección musical de vallenato y unas bellas palabras.

“Con mucho cariño, quisimos compartirte nuestro legado musical, el de la dinastía Díaz, para que lo disfrutes porque sabemos que te gusta el buen vallenato”, sentenció ‘Rafael Santos Díaz’ vía Instagram.

La colección musical era una edición especial completa de ‘Diomedes Díaz’, donde destacaban versiones nunca antes publicadas por el artista y temas inéditos. A la artista colombiana le encanta la música del ‘Cacique’. Además, por lo que hizo un agradecimiento en público a la familia Díaz por asistir al evento.

“Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y gracias por invitarnos al concierto en Bogotá. Mil gracias, ahí estaremos acompañando”, finalizó Karol G durante su show.

Acerca de ‘Bichota Tour 2022’

El nuevo tour de música urbana de Karol G ha marcado uno de los espectáculos más esperados de su fandom por la postergación de sus primeras fechas oficiales.

La serie de conciertos inició su primera fecha en la ciudad de Bogotá logrando llamar la atención de 15 mil personas que coreaban temas como ‘Tusa’ y ‘Provenza’.

La artista urbana decidió marcar el inicio de su serie de conciertos de la mejor forma de todas, por eso interpretó 15 temas originales en su show en Bogotá, Colombia.

Sin embargo, los siguientes espectáculos estarán constituidos por 10 singles, sin contar las interpretaciones con invitados especiales en cada espectáculo.

Karol G cantó junto a Andrés Cepeda en su show

La cantante proveniente de Colombia afirmó que, en cada una de sus presentaciones contará con la participación de un artista invitado.

El invitado principal del espectáculo en el Movistar Arena fue ‘Andrés Cepeda’, el cantante y actor colombiano protagonista de ‘Me estás haciendo falta’.

Durante el concierto llegó con un ramo de flores en la mano y subió al escenario junto a la ‘Bichota’ para entregarle su presente. Fue uno de los momentos más elogiados por los fanáticos y retumbaron la tarima con su interpretación de ‘Día tras día’, el famoso éxito del artista que logró posicionarse en el top 10 de Spotify.

La artista Karol G realizó una pausa a la mitad de su presentación para manifestar toda la emoción y alegría que sintió por trabajar con Cepeda, por primera vez en su carrera artística.

 

 

 

 

 

 

Responses