Escuche esta historia

--:--

4:23

Kep1er las ganadoras de Girls Planet 999 lograron un contrato con una agencia del K-pop

Luis Rafael
4 min de lectura

Las nueve vencedoras de GP999 tienen a partir de ahora una nueva a gencia de K-pop. Puedes conocer todo acerca del nuevo estreno de esta banda de chicas en este artículo.

Las suposiciones sobre la presentación de Kep1er se desarrollan después de la final de Girls Planet 999. Desde que se conoce el último y sorprendente top 9, los fans están cada vez más cerca de observar la publicación del nuevo proyecto de la girlband.

¿Qué se piensa sobre la siguiente etapa de la girlband de K-pop y su nueva agencia? Aquí vamos a dar a conocer los datos afirmados por CJ E&M, la compañía que posee el canal coreano Mnet.

Kep1er las ganadoras de Girls Planet 999 lograron un contrato con una agencia del K-pop
Kep1er las ganadoras de Girls Planet 999 lograron un contrato con una agencia del K-pop

¿Cuál es el significado de Kep1er?

El nombre de la girlband proviene de la idea galáctica del reality de resistencia llamado también "Planeta de Chicas", traducido al español. Además, alude a las fantasías de las aspirantes y a la ayuda que recibían de los electores o "vigilantes del planeta".

Según un artículo del CJENM, "Kep" implica que han conseguido cumplir sus fantasías (de la palabra inglesa de acción "keep") y el número 1 demuestra la solidaridad de los nueve individuos para ser impresionantes y su excelente trabajo en equipo.

Cabe mencionar que, gracias a la magnífica interpretación que tuvieron en Girls Planet 999 se encuentran las artistas estarán formando parte de la alineación principal de debutantes del K-pop. La girlband estará conformada por 2 integrantes provenientes de Japón, 1 de China y 6 de Corea, una banda internacional y cada una con un estilo auténtico.

¿Cuál será la nueva agencia de Kep1er?

Los nueve vencedores del GP999 harán una gran aparición como Kep1ers bajo el contrato de Wakeone Entertainment y Swing Entertainment, de las mejores compañías disqueras de K-pop a nivel mundial.

La organización anterior es más popular por ser el hogar de TO1, una banda de jóvenes masculinos de primera clase que además fue concebida a partir de un programa de supervivencia de la Mnet, y de Davichi, un equipo femenino con una larga y eficaz profesión.

Por otra parte, Swing Entertainment se encargó de los ejercicios de las pasadas agrupaciones de la serie Produce (WANNA ONE, X1 e IZ*ONE). A partir de ahora tiene a los solistas Kim Jae Hwan, Natty, Kim Youngheum y Xani bajo su marca.

¿Cuánto durará el acuerdo de Kep1er?

CJ E&M expresó a K-media Edaily que el contrato de banda de Kep1er con Wakeone Entertainment y Swing Entertainment se mantendrá durante más de dos años. A partir de ese momento, los individuos van a tener que cambiar de agencia a menos que le renueven el contrato, que puede ser una posibilidad dependiendo su desarrollo artístico con el pasar del tiempo.

¿Cuándo será la presentación de Kep1er?

Con respecto a la fecha de presentación de Kep1er, no hay datos accesibles ahora mismo.

En cualquier caso, CJ E&M hizo saber a Edaily que su obligación es ayudar a los ejercicios del proyecto conjunto.

Sin embargo, lo más probable es que en las próximas semanas salga a la luz la fecha estimada en la que esta excelente agrupación de chicas tenga su debut como artistas de K-pop.

¿Cuál es el nombre del club de fans de Kep1er?

Formalmente, no existe un nombre para el ser fan de la nueva pandilla de jóvenes; sin embargo, las propuestas que tienen los fanáticos de la banda están empezando a sonar a través de las redes sociales. Entre las más conocidas están: “Keepers”, “Planets”, “9alaxy” y “Guardians”

¿Quién será la líder de Kep1er?

Todavía no se ha declarado quién es el jefe de Kep1er, sin embargo, entre los fans hay desde ahora los principales elegidos para este puesto. Ellos son: Yujin, Dayeon y Mashiro.

¿Quién es el maknae de Kep1er?

El integrante más joven o maknae de la famosa agrupación de K-pop es “Yeseo”, que vino al mundo el 22 de agosto de 2005. Ya apareció con Busters antes de aparecer en Girls Planet 999.

Cabe resaltar que, Huening Bahiyyih vino al mundo el 27 de julio de 2004 y será la segunda persona más joven del grupo de jóvenes Kep1er; sin embargo, también es conocida por ser la hermana más joven de Huening Kai de TXT.

Responses