Escuche esta historia

--:--

3:36

Lisa de BLACKPINK no irá a la semana de la moda en París debido al Covid-19

Luis Rafael
3 min de lectura

A pesar de que la rapera y maknae de BLACKPINK, Lalisa, está en el continente europeo para la Semana de la Moda de París, solo irá al desfile de Celine.

Todas las integrantes de BLACKPINK son delegadas de importantes marcas de diseño; por lo tanto, llegaron individualmente a Francia para el esperado evento.

Lisa se presentó en la Ciudad de la Luz el 4 de octubre para acudir a las ocasiones de Celine; sea como fuese, la vocalista se perderá los ejercicios de otra importante marca de la que es representante: BVLGARI.

El 5 de octubre, Jean-Christophe Babin, CEO de BVLGARI aclaró en sus comunidades informales que la no aparición de Lisa no se debe a una ausencia de saludo; sino que desde la oficina YG Entertainment no se ha permitido a la parte de BLACKPINK ir a diferentes espectáculos.

Mientras el líder daba las gracias a las personas que coordinaron un espectáculo de diseño de gemas de ETAM y BVLGARI en París, los fans de Lisa publicaron varios comentarios preguntando por qué el icono tailandés no estaba en la celebración.

Lisa de BLACKPINK no irá a la semana de la moda en París debido al Covid-19
Lisa de BLACKPINK deja de asistir a eventos de la semana de la moda en París debido al Covid-19

¿Qué pasó con Lisa de BLACKPINK?

Babin mencionó esto acerca de la integrante de BLACKPINKLisa está en París, pero desafortunadamente, debido a COVID, su agencia no quiere que participe de eventos. Es una pena porque tenemos una actividad increíble mañana en Milán y ella no asistirá”. Culminó Babin.

Luego, en ese momento, en otro post, el CEO añadió que esta explicación ha impedido adicionalmente que Lalisa Manobal sea captada con otras representantes femeninas de renombre para la nueva misión 2021/22.

Indicó que la relación con Lisa es excelente y que confían en que pueda ser esencial antes de tiempo para las enormes ocasiones de la marca.

Este fue el comentario completo que realizó Babin

“Nuestra gran embajadora Lisa está en Europa. Lamentablemente, debido a COVID, su agencia prefiere que no participe en eventos o desfiles.

Esa es la razón por la que hasta ahora no hemos podido fotografiarla junto a Zendaya, Lili Aldridge y Vittoria Ceretti para la campaña 2021/22 y no hemos podido tenerla en un evento grande aún. Pero SÍ, lo haremos muy pronto porque somos grandes amigos y realmente queremos activar la colaboración a 360 grados. Espero que esto responda las tantas preguntas y solicitudes de fans de Lisa que he recibido”.

Blink hace tendencia la situación de Lisa de BLACKPINK

Los fans se mostraron atónitos e iracundos ante la posibilidad de que Lisa, que tiene 24 años y está inmunizada, no tuviera una oportunidad.

Esta contención llevó a los fans a quejarse hacia la organización surcoreana con el hashtag #YGLetLisaDoHerWork (YG, deja trabajar a Lisa), que se movió por todo el mundo en Twitter.

"Como oficina, es su obligación ayudar a sus artesanos a desarrollarse, no bloquearles circunstancias prometedoras que podrían además hacer prosperar sus vocaciones. Esta limitación está fuera de lugar", comunicó un cliente.

Además, Lisa de BLACKPINK fue vista en el terminal aéreo de París. Fiel a su estilo, "Lili" causó un gran revuelo durante su aterrizaje en la terminal aérea de París.

Los fans invitaron al icono y tuvieron la opción de tomar fotos de su visita en la terminal aérea.

Responses