Escuche esta historia

--:--

2:23

Maluma aspira a ser una estrella de Hollywood

El colombiano mostró su deseo de convertirse en el primer Batman latino

Veronica Morao
3 min de lectura
Maluma aspira a ser una estrella de Hollywood – Farándula y Entretenimiento
Maluma

Al colombiano Maluma le encanta recorrer el mundo en sus giras musicales. Sin embargo, tiene ahora el proyecto de la película “Marry me”, en la que está acompañado de Jeniffer López, como su nueva conquista.

El colombiano ha dejado claro que este es el inicio de su faceta como actor. En cuanto a esta película, el cantante considera que debe permanecer así, ya que tuvo un buen inicio y no puede desalentarse. El género lo tiene definido, ya que ha dicho que desea participar en películas de acción.

En unas declaraciones ofrecidas recientemente, confirmó que desea romper muchos estereotipos y aspira ser el primer Batman latino. Además, considera que este es el momento indicado para cumplir su sueño de entrar al mundo del cine en Hollywood.

La nueva película en compañía de JLO

Maluma aspira a ser una estrella de Hollywood – Farándula y Entretenimiento
Maluma, Owen Wilson y JLO

El nuevo largometraje llamado “Marry Me” fue estrenada en la plataforma Peacock en Estados Unidos, por la celebración del Día de los Enamorados.

Maluma protagoniza a Bastian y Jeniffer a Kat, ambos son una pareja de cantantes quienes planean casarse, pero terminan horas antes del evento. Juntos sacaron una canción especial.

Luego de la separación, Kat contrae matrimonio con uno de sus seguidores (Owen Wilson), a pesar de que no se conocían anteriormente.

Rodaje de la película

En el transcurso de las escenas, hubo una que el cantante recuerda con mucho cariño. Aseguró que no conocía a Owen Wilson, y el primer momento en el que lo vio, fue para una escena en la que tuvo que gritarle groserías.

Al culminar esta escena, Maluma se disculpó y le aseguró a Wilson que él no es así, a lo que el actor le contestó con un abrazo, diciéndole que estaba bien y que le había gustado cómo hizo la primera escena, contó Maluma.

En esta experiencia contó con el apoyo de Jeniffer López, quien es profesional en la industria musical y del cine. Además conoce con anterioridad a Maluma por sus colaboraciones musicales en los temas “Pa Ti” y “Lonely”

Una de las escenas se realizó en un concierto de Maluma en Nuevo York en el Madison Square Garden, y Jlo tuvo una aparición sorpresa.

Ese momento Maluma lo recuerda con mucho cariño, ya que no todo el mundo tiene la fortuna de grabar una película al mismo momento que está haciendo un concierto.

Responses