Escuche esta historia

--:--

3:18

Maluma sorprende con su línea de ropa

La nueva colección cuenta con modelos de ropa unisex.

Veronica Morao
3 min de lectura
Maluma sorprende con su línea de ropa – Farándula y Entretenimiento
Maluma

Todas las personas conocen a Maluma y su trayectoria, no solo como cantante, sino como empresario. Un rumbo drástico tomó el colombiano, al dar la gran novedad de su línea de ropa.

El popular artista ha construido un prestigio en el mundo artístico y también el empresarial. A sus 28 años de edad, Maluma encabeza la lista de las 50 personas más creativas de su país, y ha resaltado su estilo en cada decisión que toma.

En este momento se encuentra en campaña de su propia línea de ropa. Royalty by Maluma, es una colaboración con Reunited Clothing y Macy’s. Desde el próximo 24 de marzo, estará disponible en las tiendas.

La marca Macy’s llevaba varios años pensando en la posibilidad de colaborar con Maluma, según señaló Durand Guion, el vicepresidente de moda de la compañía.

En una entrevista para The New York Times, detalló que, estaban atormentados luego de la primera reunión, ya que esto no es algo fácil, era realmente divertido porque Maluma se sentía en cada paso del proceso.

El interés del cantante por la moda

El cantante aseguró que, no tiene ningún tipo de estilo de moda definido y que realmente le gusta fluir.

Detalló que, le gusta cantar diferentes géneros musicales, le gusta vestir con varios estilos, sosteniendo que le gusta ser una caja de sorpresas y evolucionar.

Aclaró además que, “Maluma no es un género, sino que es un movimiento… Él es más como un ecosistema, un mundo con distintas ramificaciones y todas parten de lo mismo: del amor al arte”.

La directora creativa ejecutiva de Reunited Clothing, Hilda Batayneh, contó en la misma entrevista que, a Maluma no le asusta probarse nada. Se probaba un abrigo de mujer y decía que quería un modelo así.

Añadió además que esta línea es completamente Maluma. Todos los detalles son pequeños fragmentos del cantante en cada una de las piezas.

El cantante indicó que, toda esta línea está inspirada en Medellín, su ciudad natal. Expresó que, el cielo de esa ciudad es muy especial y que cada vez que lo ve, siente que es diferente al cielo de las demás ciudades y países.

El cantante con gustos distintos

La habilidad de Maluma para separarse de las normas de la moda es la base de la gran colección Royalty. Algunas de las piezas de ropa, son pensadas para ser unisex, un ejemplo es una camisa de crepé de color blanco hueso con unos botones de piedra en forma de diamante.

Al recorrer la tienda, Maluma indicó que, le encantan todas las prendas, porque lo que pueden usar los hombres, también puede ser utilizado por mujeres, sin ningún problema. Esta era una de las claves del colombiano para esta colección.

A finales del 2021, el también actor colaboró en una colección de edición limitada, con Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain. Esta estuvo inspirada en los colores neón que iluminarían Miami. Además, se convirtió en la colección más vendida de la marca, según Rousteing.

El diseñador resaltó que, Maluma no tiene ningún tipo de límites, como lo podrían tener los que están en el mundo de la moda, por lo que podría unir cosas que son completamente opuestas.

Responses