Escuche esta historia

--:--

1:42

Miley Cyrus contó una terrible experiencia con un vuelo

La artista visita varios países de Latinoamérica con su gira 'Attention'.

Veronica Morao
2 min de lectura
Miley Cyrus contó una terrible experiencia con un vuelo – Farándula y Entretenimiento
Miley Cyrus

La cantante estuvo contando su experiencia en un vuelo, tras tener una mala experiencia, luego de que un rayo golpeara el avión. Los tripulantes quedaron asustados e impresionados, después de este hecho.

La cantante, mientras contaba su experiencia, aseguró que esta no se la deseaba a nadie, ya que realmente, en el momento, no sabes que podría pasar. Luego de recibir ese rayo, a todos les quedó la duda si le había golpeado un motor o un ala.

La artista Miley Cyrus no tardó en contarle a sus fans a través de las redes sociales, para lograr tranquilizarse después del gran susto que tuvo, mientras se desplazaba vía aérea con destino a Asunción, la capital de Paraguay.

Cyrus se encuentra bien y un poco más calmada después de que su aeronave se introdujera completamente en una tormenta eléctrica y recibiera el impacto de un rayo.

El piloto tuvo que realizar de forma inmediata sus especiales maniobras para llevar a cabo un aterrizaje de emergencia. Afortunadamente, la cantante y todos los pasajeros fueron puestos a salvo.

En su cuenta de Twitter, la también actriz detalló:

"Nuestro avión se vio atrapado en una tormenta imprevista y fue golpeada por un rayo. Mi equipo, banda, amigos y familia que viajaban conmigo están bien y seguros tras el aterrizaje de emergencia. Por desgracia no hemos podido viajar finalmente a Paraguay".

La Asunción es otro de sus destinos como parte de su gira mundial 'Attention'. Esta gira la llevará a recorrer gran parte de Latinoamérica en los próximos meses.

Responses