Mina de TWICE estará participando en el próximo regreso de la agrupación de K-pop

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy, los ONCE o fans de TWICE estarían recibiendo una excelente noticia, tras darse las declaraciones oficiales de que Mina estaría volviendo con el siguiente comeback de dicha girl band con el nuevo disco titulado Feel Special. Toda esta confirmación ha sido dada por JYP Entertainment, agencia de TWICE.

Mina de TWICE estará participando en el próximo regreso de la agrupación de K-pop

JYP Entertainment liberó una serie de promociones para el nuevo disco de TWICE, Feel Special, mostrando una serie de ediciones del nuevo EP, donde se ve claramente la imagen de Mina de TWICE. Así, estaría quedando claro que dicha integrante estaría por lo menos participando en el nuevo video musical de su tema Feel Special y, además, estaría teniendo participación en cada canción de dicho disco.

JYP Entertainment confirma que Mina de TWICE regresará con el sencillo Feel Special

Estos últimos días se habían presentado rumores acerca de si Mina de TWICE no volvería a escenarios junto con dicha agrupación femenina de K-pop. Aun así, los mismos han quedado en el olvido tras la confirmación, por parte de JYP Entertainment, de que Mina estaría regresando con el futuro sencillo Feel Special.

Todo esto ha entusiasmado a los ONCE, quienes han demostrado su amor y apoyo hacia Mina con lo que sería su nuevo regreso. Hay que recordar que dicha integrante estuvo pasando por etapas llenas de gran ansiedad y de incapacidad de participar en las promociones de TWICE a nivel mundial, por lo cual esta noticia estaría cargada de felicidad para todos sus fans.

De momento, aún no se ha confirmado si Mina estará participando en las promociones de Feel Special, tales como presentaciones en vivo y eventos fansign o firma de autógrafos a fans. Aun así, esta noticia habría alegrado a toda la comunidad de K-pop, quienes esperaban que dicha integrante de TWICE regresara lo más pronto a escenarios.

Responses