Mina de TWICE no estaría participando en el regreso del grupo de K-pop

Cristian García
2 min de lectura

TWICE está por realizar su regreso musical para el próximo mes de septiembre. De esta forma, ya se ha confirmado que el video musical de su nuevo sencillo fue grabado hace algunas semanas y que se están realizando todos los preparativos para que esta girl band regrese por todo lo alto. Aun así, recientes declaraciones han dejado en duda sobre si la integrante Mina estaría participando en dicho comeback.

Mina de TWICE no estaría participando en el regreso del grupo de K-pop

Hay que recordar que Mina de TWICE se había retirado de las agendas musicales e la agrupación femenina debido a complicados problemas de ansiedad que sufría en el escenario. Así, la cantante regresó a Corea del Sur para recibir el tratamiento específico y para descansar de todos los medios de entretenimiento.

El día de ayer, 28 de agosto, JYP Entertainment, agencia de TWICE, hizo un comunicado donde señala que aún se desconoce si Mina pueda participar en el próximo regreso de la girl band. De esta forma, han indicado que próximamente estarían realizando una confirmación sobre todo este caso, debido a que aún se evalúa el estado emocional de la cantante y su capacidad para presentarse en los escenarios.

Anteriormente, se habían presentado rumores de que la integrante no participaría en el regreso de TWICE y que, incluso, estaría dejando la agrupación de K-pop. Todo esto se debió al anuncio de la nueva serie-docu de esta girl band, en la cual no estaría incluida Mina. Además, la fotografía de dicho anuncio no muestra a la cantante.

De momento, se debe esperar confirmaciones de JYP Entertainment sobre si Mina de TWICE estaría apta para regresar al panorama musical con dicha agrupación femenina. De momento, no se ha revelado ningún tipo de detalle sobre todo este caso, por lo cual hay una variedad de rumores que giran en torno a esta integrante de dicha girl band.

Responses