Mina de TWICE participará en disco japonés &TWICE

Cristian García
2 min de lectura

Mina de TWICE vive un momento muy tenso debido a su gran problema de ansiedad, el cual le hace ser incapaz de presentarse en escenarios. Aun así, la artista ha estado lidiando con dicho problema para poder mantener a los ONCE o sus fans frescos ante cada regreso de este girlgroup. Por ello, Mina ha decidido participar en el disco japonés &TWICE y en su tema principal Fake & True.

Mina de TWICE participará en disco japonés &TWICE – Farándula y Entretenimiento

TWICE estará haciendo su regreso musical japonés en noviembre con su nuevo disco &TWICE. El mismo incluirá su sencillo titulado Fake & True. El tracklist y toda la información del mismo ya han sido liberados, y, además, se dio la esperanzadora noticia de que Mina estaría participando en toda la creación del mismo.

Mina de TWICE participará en el disco &TWICE y en el sencillo Fake & True

El disco japonés de TWICE estaría siendo liberado el día 20 de noviembre. De esta forma, ya se conocía la participación de Mina en dicho disco gracias a las recientes imágenes promocionales del mismo. Aun así, JYP Entertainment ha dado esperanzas a los ONCE de que la idol participe en la promoción de todo este material.

Todo este logro de Mina se puede deber al constante apoyo de las integrantes de TWICE, quienes siempre le dan ánimos y la cuidan para que se mejore rápidamente. Así, la idol contaría con una gran cantidad de personas que la quieren y siempre se preocupan por ella, lo cual le ha ayudado a pasar este momento tan turbio en su vida.

Mina de TWICE participará en disco japonés &TWICE – Farándula y Entretenimiento

TWICE está promocionando su reciente sencillo Feel Special, el cual ha sido un completo éxito a nivel mundial. A pesar de ello, los ONCE siguen esperando el regreso de Mina a los escenarios, quien ha estado lejos de los mismos desde que anuncio su recuperación de esta extraña enfermedad que enfrenta la idol.

Responses