Policía hace declaración oficial de muerte de Sulli de f(x) y revela nota de suicidio

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy se reveló la trágica noticia de que Sulli de f(x) se habría suicidado. Este hecho fue confirmado por su mánager, quien la habría encontrado sin vida en su apartamento. Recientemente, la policía de Corea del Sur ha hecho una declaración oficial revelando detalles sumamente conmocionantes sobre la muerte de la artista y, además, han anunciado que la idol escribió una carta de suicidio antes de realizar dicho acto.

Policía hace declaración oficial de muerte de Sulli de f(x) y revela nota de suicidio

Según las declaraciones oficiales, se habría revelado que Sulli habría sido encontrada muerta a las 3:21PM en horario de Corea del Sur. Además, se ha indicado que su mánager tuvo contacto con la idol, por última vez, a las 6:30PM del día anterior. Además, una breve carta escrita por la idol habría sido encontrada en el lugar donde fue encontrada sin vida la integrante de f(x).

Policía revela nuevos detalles sobre suicidio de Sulli de f(x) y se revela carta emotiva escrita por la idol

La carta encontrada en la vivienda de Sulli de f(x) revelaría todo tipo de sentimientos y emociones por los cuales pasaba la artista. Aun así, la policía de Corea del Sur ha indicado que no revelarán dicho escrito para respetar la memoria de la idol y de todos sus allegados. De todas formas, esto reflejaría que son muchos los artistas de K-pop que ocultan sus sentimientos frente a cámaras para intentar mostrar una imagen perfecta.

SM Entertianment, agencia de Sulli, ha hecho unas declaraciones públicas sobre todo este suceso, manifestando su malestar por la noticia e indicando que la policía de Corea del Sur se encuentra investigando todo el asunto para descubrir la verdadera causa de muerte de la artista.

Por los momentos, no se han confirmado qué hechos hicieron que Sulli cometiese el suicidio. Aun así, se ha confirmado que no hay rastros de que alguien haya ingresado a la fuerza a su vivienda o que haya sido inducida a cometer este acto tan denigrantes y desgarrador. De todas formas, la comunidad de K-pop se ha unido para rendir homenaje a la artista y para expresar el luto por el que están pasando.

Responses