Escuche esta historia

--:--

3:19

Rauw Alejandro publicó su nuevo álbum ‘Trap Cake Vol 2’

Luis Rafael
3 min de lectura
Rauw Alejandro publicó su nuevo álbum ‘Trap Cake Vol 2’ – Farándula y Entretenimiento
Rauw Alejandro publicó su nuevo álbum ‘Trap Cake Vol 2’

El cantante puertorriqueño ha tenido una excelente trayectoria en este año, con el estreno de grandes temas y colaboraciones conartistas del género urbano latino. Hace un par de días, en una entrevista reveló que es fanático de Selena, Reik y Luis Miguel. Además, mencionó que tiene una sorpresa junto a Reik.

Rauw Alejandro ha sido una de las sensaciones más eminentes de la actualidad gracias a su disco ‘Viceversa’ que se ha convertido en su proyecto musical más exitoso del 2022. El disco consta con más de 15 canciones donde destacan ‘Todo de ti’, ‘Ella’ y ‘Nubes’.

Rauw estrena su nuevo disco con su ‘canción Favorita del 2022’

Este 25 de febrero el cantante proveniente de Puerto Rico publicó a través de todas sus plataformas musicales oficiales su nuevo álbum que tiene por nombre ‘Trap Cake Vol 2’.

Este es un disco de duración corta muy poco convencional, puesto que, cuenta con 9 cortes que son característicos de los ‘LP’.

Entre los nuevos sencillos musicales que encabezan el nuevo proyecto de Rauw Alejandro está ‘Museo’, el nuevo tema promocional del artista que ha causado mucho hype a través de los medios.

Durante un history de Instagram el cantante de ‘Todo de ti’ manifestó que ‘Museo’ es su ‘canción favorita del 2022’.

‘Trap cake Vol 2’ contará con colaboraciones de artistas globales del momento como Dolla $ign que interpretó letras para su tema ‘No Drama’.

Además, trabajó junto a los raperos estadounidenses Future y Rvssian para la canción ‘FCK U X2’, Ankhal interpretando “Wuepa” y Sheneseea para “Red Velvet”.

El tema ‘Desesperados’ encabeza las listas de discos latinos en Estados Unidos

La canción ‘desesperados’ forma parte del EP ‘Viceversa’ y desde la fecha de su debut se ha convertido en uno de los temas más exitosos del disco superando los hitos de ‘Todo de ti’ que fue tendencia durante más de 8 meses en TikTok.

La canción que destaca por su temática de los años 80s y las patinatas en los antros ha logrado posicionarse entre los primeros puestos las playlists de discos latinos en EE. UU., a finales de 2021 estaba en el puesto 2 de la lista y hace un par de semanas logró encabezar la lista coronando a desesperados el tema más exitoso del álbum.

Además, en España lideró durante 6 semanas la lista en las tablas de los discos más exitosos del momento y fue el tema con más reproducciones de streaming en Deezer y Apple Music con más de 2.000 millones de reproducciones en ambas plataformas musicales.

Acerca de ‘Trap Cake Vol 2’

Durante una rueda de prensa virtual que le hicieron a ‘Rauw Alejandro’ acerca de su reciente EP, donde afirmó los géneros de sus nuevos temas y el objetivo que deseaba expresar con las letras de sus canciones.

El único tema de Trap Cake Vol 2 que contiene videoclip es ‘Gracias por nada’ una nueva propuesta del artista.

La canción es una mezcla de los géneros musicales predilectos de Rauw Alejandro, ‘Gracias por nada’ consta de los géneros musicales: pop, rock, trap y electrónica. Siendo esta la primera canción en la que Rauw sale de su zona de confort para crear una producción musical completamente ‘única y diferente al resto’.

 

 

Responses