Escuche esta historia

--:--

2:03

Residente anuncia una nueva canción tras la polémica con J Balvin

Muchos seguidores de la música urbana han estado siguiendo la polémica de J Balvin y residente.

Veronica Morao
2 min de lectura
Residente anuncia una nueva canción tras la polémica con J Balvin
Residente

Después del escándalo por su polémica canción hacia J Balvin, Residente ha anunciado un nuevo tema que se titula “This is not América”.

Con esto, el puertorriqueño demuestra que no ha perdido tiempo y ha aprovechado cada segundo de su fama. Mientras que todavía se está a la espera de la respuesta del cantante J Balvin.

Como sorpresa para todos sus fans, hoy Residente anunció un nuevo lanzamiento a través de sus redes sociales. El cantante compartió un preview de su nuevo trabajo, con mucho orgullo.

This is not America” es el nombre del nuevo proyecto del artista boricua. En el adelanto de esta producción, se ve rodeado de armas y con expresiones faciales que podrían indicar que se viene una letra bastante fuerte, pero que hasta los momentos se desconoce.

Residente detalló que, quienes escriben, utilizan lápiz para decir cosas y que, hasta ahora, no hay quien lo detenga.

Asimismo, el cantante decidió unirse a la comunidad de TikTok, y publicó su primer video con el siguiente título: “Mi primer TikTok Challenge lo puedo hacer solo yo”, sorprendiendo a todos sus seguidores.

En el video se puede ver al puertorriqueño formando su propio logo ([R]) en cámara rápida. Se tomó su tiempo para arreglar sus más de 30 Grammys, los cuales ha ganado a lo largo de su carrera artística.

“Mi primer TikTok Challenge lo puedo hacer solo yo”,

Luego agrego que, las personas también pueden hacerlo, pero con los premios ganados en los Billboard.

La “BZEP Music Sessions #49” ha alcanzado un número de vistas mayor a 60 millones de reproducciones. De esta manera se mantiene en el puesto #1 de tendencias en YouTube y en Spotify.

Así, Residente le dio las gracias a todos sus seguidores, por el apoyo a su estilo, utilizando la frase más resaltante de este hit, y aseguró que solo lo había hecho para divertirse.

Responses