RM de BTS muestra sus músculos y sorprende a todos sus fans

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, se han subido unas fotos promocionales para la película Bring The Soul: The Movie, donde se pueden observar los músculos del famoso miembro de BTS, RM. De esa manera, su fanaticada o ARMY no ha esperado nada para reaccionar a dichas fotografías, mostrando su encanto al ver que su idol había estado entrenando estos días y contaba con un estado físico bastante cuidado.

RM de BTS muestra sus músculos y sorprende a todos sus fans – Farándula y Entretenimiento

Anteriormente, se habían subido una serie de fotografías de RM tomadas en el mes pasado, cuando el cantante estaba regresando de un evento que había tenido en Japón. Así, el artista estaría mostrando nuevamente su figura, por lo cual las ARMY quedaron encantadas ante dichas imágenes del famoso líder del grupo de K-pop, BTS.

RM (Rap Monster) ya se había visto en varias ocasiones con franelas sin mangas o con un aspecto que le hacían mostrar sus músculos y figura física, llegando a generar gran atención por parte de sus fans. A pesar de esto, la fanaticada no ha pasado por alto su emoción tras ver nuevamente al artista con ropa que dejaban ver sus músculos en lo que serían las imágenes para el film de BTS, Bring The Soul: The Movie.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron ante toda la lista de imágenes de RM mostrando sus músculos, donde mencionaron su atracción ante dicho miembro de BTS. De esta manera, el ídolo coreano estaría demostrando que sigue siendo considerado como un "sex symbol" en la comunidad del K-pop.

Recientemente, BTS liberó su película Bring The Soul: The Movie, la cual buscaría generar récords en taquilla. La misma se presentaría en una serie de funciones especiales en todo el mundo, donde el grupo ya había hecho la pre-venta de boletos en todos los países donde estuviera disponible dicho film.

En la actualidad, todos los miembros de BTS se encontrarían de vacaciones luego de tener una agenda bastante pesada, contando con dos tours seguidos y con varios regresos en la industria musical. De esta manera, se espera que el famoso grupo de K-pop regrese luego de tomarse unas vacaciones de hasta 3 meses.

Responses