Rosalía y Camila cabello juntas en los MTV

Suria Ibañez
2 min de lectura

Este par de guapas solo necesitan llegar a algún lugar para llamar la atención y por supuesto convertir los reflectores a su favor. Son dos mujeres llenas de vida, llenas de fuerza y que han alcanzado el éxito a base de esfuerzo y trabajo, gracias a ello se han ganado el cariño de todos sus fans en diferentes partes del mundo.

Momentos antes de que Camila Cabello subiera al escenario se le captó bailando muy alegremente junto a la cantante del pegajoso tema "Con altura" quien también estaba nominada a algunos premios.

Todos esperaban escuchar el tema de "señorita" que Camila Cabello interpretaría junto a Shawn Mendes, de hecho este acto era uno de los más esperados de la noche puesto que este par es una de las parejas del momento. Por supuesto cuando aparecieron el público se volvió loco pues sorprendieron y cautivaron con el show, sin embargo no se esperaba menos de este par de tórtolos. Por supuesto enamoraron al público entero con dicho performance.

Sin embargo lo que realmente llamó la atención fue la manera en que Camila Cabello hablaba con Rosalía pues ambas se notaban muy felices pasándose secretos y a juzgar por las fotos tal parece que la platica estaba muy interesante.

Rosalía y Camila cabello juntas en los MTV – Farándula y Entretenimiento

Incluso le hicieron en Twitter memes a este par, haciendo referencia a su éxito musical "Con altura" y por supuesto eso fue de lo mejor que nos dejaron los premios MTV Video Music Awards pues el hecho sin duda fue muy gracioso.

Los atuendos de estas dos mujeres también causaron furor, ambas con vestidos entallados, maquillajes de ensueño y peinados que causan furor. Camila con un vestido femenino y coqueto en color blanco mientras que Rosalía porta un vestido en color negro que la hace lucir fenomenal. A continuación te dejo la graciosa broma que una internauta hizo acerca de estas guapas.

Responses