Se anuncia debut y nombre del fandom de X1, el nuevo grupo de PRODUCE X 101

Cristian García
2 min de lectura

La serie de televisión PRODUCE X 101 ha resultado ser un completo éxito en Corea del Sur y en todo el mundo. Por ello, la comunidad de K-pop se ha mantenido bastante expectante ante cualquier anuncio de la nueva agrupación masculina X1. Todo parece indicar que la espera se acorta cada vez más, ya que finalmente se han liberado los primeros detalles de esta famosa boy band coreana.

Se anuncia debut y nombre del fandom de X1, el nuevo grupo de PRODUCE X 101

Recientemente, se anunció el nombre de lo que sería el fandom o los fans de X1. De esta forma, la agrupación decidió llamarlos One It. El nombre estaría reflejando o significaría dos distintas cosas. Por una parte indicaría el amor que tendría el fandom hacia X1; mientras que, por otra parte, también señalaría que los fans son lo más importante para dicha agrupación de K-pop.

Las reacciones a dicho comunicado no se hicieron esperar, mostrando a los fanáticos del grupo bastante entusiasmados por al fin conocerse el nombre de lo que sería el fandom de X1. Además, los One It también mencionaron que el significado de dicho nombre era muy conmovedor y que resultaba ser uno de los mejores nombres dados a un fandom en toda la historia del K-pop.

Por otra parte, también se ha anunciado el debut de X1 con lo que sería su primer mini-álbum, titulado Emergency: Quantum Leap. El mismo sería liberado el día 27 de agosto y contaría con uno de los proyectos musicales más ambiciosos de la industria del Kpop.

Acompañado de todo esto, X1 ha liberado un video mostrando el greeting o la presentación del grupo ante los focos públicos. Así, se les estaría viendo juntos nuevamente luego de haber finalizado la famosa serie de Corea del Sur, PRODUCE X 101.

Responses