Se filtran conversaciones telefónicas entre Kris Wu y Tao, ex-miembros de EXO

Cristian García
2 min de lectura

El famoso medio de noticias chino, ET Today, ha liberado una serie de conversaciones habidas entre Kris Wu y Tao durante una de sus reuniones con una serie de fans. De esta forma, se estaría revelando las verdaderas personalidades de ambos ídolos chinos, quienes anteriormente habían formado parte de la famosa agrupación EXO.

Se filtran conversaciones telefónicas entre Kris Wu y Tao, ex-miembros de EXO

Las conversaciones fueron dadas entre unos sasaengs (nombre dado a los fans obsesionados de idols), Kris Wu y Tao. Así, toda esta charla secreta habida entre todos ellos fue grabada por sus fanáticos y, luego, sería publicada en el famoso medio de noticias chino. Lo que ha sorprendido ha sido la actitud tomada por ambos ex-miembros de EXO.

Kris Wu y Tao de EXO revelan sus verdaderas personalidades en conversaciones telefónicas filtradas

La primera conversación filtrada revelaría la sorpresa de los fans de ambos integrantes al poder comunicarse con lo que sería Zi Tao. Así, el ex-integrante de EXO habría atendido la llamada y les habría saludado de forma totalmente tranquila. El saesang que habló con Tao pidió hablar con Kris Wu, por lo cual, momentos después, dicho idol estaría atendiendo la llamada y despertaría la emoción de su fan.

En los momentos finales de la conversación, se nota un poco desviado de la conversación a Kris Wu, quizá debido a la sorpresa de atender una llamada inesperada por parte de uno de sus fans. Aun así, el idol se comportó totalmente educado y atento en toda la conversación hasta el final de la misma, lo cual reflejaría la calidad de este artista de K-pop.

Lo que más ha sorprendido de la conversación ha sido el hecho de que los saesangs o fans de Kris Wu y Tao se encontraran sumamente tranquilos durante toda la charla, ya que es algo común que la fanaticada asiática se encuentre sumamente turbia y escandalosa al momento de ver a sus idols preferidos.

Responses