SEVENTEEN: recorrido y biografía de Won Woo

Fermín Gómez
5 min de lectura

El grupo SEVENTEEN es uno de los exponentes del género k-pop que ha ganado reconocimiento en los últimos años. Este grupo lo conforman 13 integrantes, los cuales se han subdividido en tres unidades para crear grandes obras.

Como parte de un grupo numeroso, cada uno ha aportado un granito de arena para consolidar el proyecto de SEVENTEEN.

El talento único de cada integrante ha contribuido a llevar a este exitoso grupo al sitial que se merece, y sin duda tiene aún mucho que ofrecer a sus CARAT.

En esta oportunidad hablaremos sobre la vida y paso de Won Woo en SEVENTEEN y de cómo a través de rap y el trap, este artista ha dejado una profunda huella en sus miles de seguidores.

Además, se mencionarán algunos de sus proyectos individuales y una que otra curiosidad. Definitivamente, no te lo puedes perder.

SEVENTEEN: recorrido y biografía de Won Woo – Farándula y Entretenimiento

Primeros años

El reconocido cantante Jeon Won Woo, mejor conocido en el medio como Won Woo, nació a mediados del año 1996. Es uno de los integrantes de la banda SEVENTEEN, del género k-pop. Se ha destacado por sus grandes dotes para el baile, el canto y el rapeo dentro del grupo.

Su familia la conforman sus padres y un hermano menor. El artista maneja dos idiomas: el japonés y el coreano.

Ha manifestado que desde muy pequeño ha sentido una atracción especial por la música, lo que le ha permitido ser hoy en día parte de esta boy band.

Nacido en Chango, este artista o mide 1.80 de altura, culminó sus estudios en la Seoul Academy of Performing Arts en 2015 y ahora pertenece al proyecto de Pledis Entertainment.

Ha participado en varios vídeos musicales y se luce representando la parte Hip-Hop del grupo.

Trabajos independientes

Para el 2014 antes de ser parte de la banda, Won Woo se mostró en los Seoul Music Awards cantando la canción "Auditory Hallucination" en compañía de Jang Jae In.

Realizó un cover de la mano de Min Gyu del tema "That XX" de G-Dragon, como parte de un concierto de la banda. También, participó en dos vídeos de la empresa titulados "NU'EST" y "Hellovenus" de Venus y Face respectivamente, ambos en 2012.

Para el 2015, participó en varios reality shows, entre ellos Hoshi & amp de la Cadena Seungkwan Andromeda Tv, Seventeen Proyect: Debut Big Plan de la Banda como tal, Where Is My Friend's Island?, The Ranking Is Up To Me y One Fine Day - 13 Castways Boys.

El más reciente fue One Fine Day in Japan durante el año 2017.

Cualidades físicas

Por su gran altura y cuerpo estilizados, muchas personas lo han asociado con artistas y actores del medio. Algunos piensan que tiene un parecido a Naturo cuando luce el cabello alborotado, mientras que otros dicen que tiene un parecido a Woo Hyun.

También, se le ha comparado por su apariencia con el actor Joo Ji Hoon en sus años de juventud. Y es que su increíble atractivo no ha pasado desapercibido, por ello es uno de los visuales del grupo.

Cualidades artísticas

Gracias a su personalidad chispeante y divertida, es una persona muy atractiva, y ha canalizado sus mensajes por medio del género Hip-Hop.

A través del rap es capaz de llegar a miles de corazones, no solo por la letra sino también por el trabajo y dedicación esforzada en mejorar continuamente su desempeño.

Y es que su vocación por la música le permite crear nuevo matices en el género y nuevas sensaciones en el público.

No es un secreto que en un primer momento se le dificultó acoplarse al estilo del grupo. No obstante, ha logrado hacerlo con bastante éxito y disciplina.

Won Woo en SEVENTEEN

Won Woo audicionó para la disquera en el 2015, junto a sus 12 compañeros.

Este evento fue transmitido en vivo durante una hora sin cortes comerciales. Convirtiéndose en el primer grupo en hacer algo de este estilo.

Dentro de los reconocimientos obtenidos dentro de SEVENTEEN, está el "Best Rookie Group" de los SBS Pop Asia Awards en el 2015.

Para el 2016 se publicó un MV del tema "Check-In del Mixtape” compuesto por la subunidad Hip-Hop del grupo SEVENTEEN.

Esta subunidad la conforman, Vernon, Mingyu, S. Coups (El líder) y por supuesto el mismo Won Woo.

Este último proyecto fue controlado por completo por ellos en cuanto a la composición y producción. Fue un trabajo completamente original del grupo.

Para el lanzamiento del video oficial del tema usaron diferentes grabaciones individuales.

Temas con SEVENTEEN

Ahora bien, como parte del grupo como tal, Won Woo ha participado de los temas “Adore U”y "Mandar” en el 2015.

Para el 2016 colaboró en las canciones "Pretty U", "Love Letter", "Verte Nice", "Healing" y "BoomBoom".

Y para el año 2017 se destacó con "Smile Flower" y "Don't Wanna Cry".

Curiosidades sobre Won Woo

Antes de debutar con el grupo, pudo recibir clases de baile de una prestigiosa academia, en la cual también se han formado integrantes de los grupos BTS, EXO, así como otros artistas del género.

Es un fanático del color azul y es un romántico empedernido.

En una entrevista, dio a entender que de seguro se enamoraría de una mujer que estuviese leyendo un libro a la luz de la vela, algo tipo audiovisual musical.

Por otra parte, es alérgico a los pescados y mariscos.

Le gusta dormir al son de melodías tristes, además considera que se desenvuelve mejor en el género rap, ya que puede expresar fácilmente sus sentimientos.

El reconocimiento de este artista se ha dado en múltiples oportunidades. Como sucedió cuando fue elogiado por su voz en el After School Club Jimin.

Responses