Escuche esta historia

--:--

2:58

Shakira revela el drama que sufrió momentos antes del Super Bowl LIV 2020

Luis Rafael
3 min de lectura

La cantante proveniente de Colombia pasó por momentos muy extraños y extremadamente complicados justo antes de presentarse en febrero del año pasado ante el público del Hard Rock Stadium, Miami.

Shakira fue una de las principales protagonistas del Super Bowl LIV en febrero de 2020 y fue celebrado en el auténtico Hard Rock Stadium de Miami.

La colombiana fue la encargada de actuar, junto a Jennifer López, durante el espectáculo de medio tiempo, sin embargo, las bases para tan significativa ocasión estaban repletas de desastres.

La vocalista está al frente de la edición británica de la revista Glamour y en la charla que mantuvo con la entrevistadora ella desveló que se volvió "loca" cuando vio lo que le ocurrió solo un par de horas antes de presentarse ante el público.

Shakira revela el drama que sufrió momentos antes del Super Bowl LIV 2020
Shakira revela el drama que sufrió momentos antes del Super Bowl LIV 2020

Shakira fue entrevistada por la revista Glamour y mencionó el drama que sufrió antes de Super Bowl 2020

Shakira manifestó toda su terrible experiencia que sucedió momentos antes de presentarse en el Super Bowl LIV del 2020, estas fueron las palabras que dijo:

"Sinceramente no puedo asimilar lo que me pasó pocos momentos antes de la noche en la que me presenté Super Bowl. En ese momento me hice un matiz en el pelo, precisamente con el mismo color que suelo utilizar. Además, esa noche mi pelo de repente se tornó de color negro", admite Shakira. Por si fuera poco, el mismo día del gran evento, Shakira celebraba su cumpleaños.

La cantante colombiana Shakira sufrió de irritación en el cuero cabello

"Era mi cumpleaños. Eran casi las 12 de la noche. Es más, obviamente al día siguiente debo ser consciente y estar preparada y ser increíble y reluciente. Pero no, obviamente tenía que suceder un inconveniente, sobre todo antes del Super Bowl. Realmente enloquecí", prosigue la cantante colombiana.

Junto con su grupo, Shakira intentó resolver el problema lo más rápido posible, a pesar de que lo pagó caro. Tuvo que volver a teñirlo utilizando peróxido de hidrógeno. Y el cuero cabelludo de Shakira quedó muy irritado y le afectó bastante, mencionó la cantante.

Después de eso a la artista le sucedieron muchas cosas, ha tenido una gran variedad de problemas con su cabello. Siempre se ha sentido muy frustrada cuándo le suceden este tipo de cosas, especialmente justo antes de momentos importantes.

Shakira siempre ha tenido problemas con su cabello

Shakira afirmó que su cabello es una de las pocas partes de su cuerpo con el que tiene inconvenientes, que siempre ha sido la razón de sus sufrimientos, siempre es bastante inoportuno.

Curiosamente, le trajo tantas dificultades en un día tan poco común, un día en el que la colombiana dejó una marca en el mundo al ser una de las dos primeras mujeres latinas en la historia en presentar el espectáculo de medio tiempo de un Super Bowl, la ocasión de transmisión más vista en los Estados Unidos.

Responses