Escuche esta historia

--:--

1:43

Shakira y Piqué confirman su separación

La cantante colombiana y el futbolista se separan tras 12 años de relación

Dilis Salazar
2 min de lectura
Shakira y Piqué confirman su separación – Farándula y Entretenimiento
La separación tenía más de tres meses

Tras una larga semana de rumores por las redes sociales, Shakira y Piqué decidieron emitir un comunicado con respecto a su separación. Este, publicado por la agencia Efe, decía lo siguiente:

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Según una noticia publicada por el medio El Periódico a través de su sección exclusiva de “Mamarazzis”, la separación tiene más de tres meses, desde ese entonces el jugador decidió dejar el hogar, y mudarse a su piso de soltero, ubicado en la calle Muntaner de Barcelona.

Lorena Vasquez y Laura Fa, ambas periodistas del medio, han dado a conocer la información que relata la separación de esta pareja, tras 12 años de relación, y dos hijos frutos del amor.

La ruptura, que ha sido muy mediática (y no es para menos), ha generado una serie de comentarios de sus seguidores. Ambas periodistas han expresado que Piqué achaca el episodio a un “desgaste de la relación”, y que fue él quien decidió emitir el comunicado.

El respaldo de su fanaticada

En medio de los rumores, y luego de conocerse el comunicado oficial, la cantante no ha dejado de recibir el respaldo de sus fans, pues muchos se han hecho sentir a través de comentarios, videos, y memes.

Uno de los comentarios más destacados:

“Amiga, estamos para apoyarte, no es fácil lo que estás pasando”, “Shaki, estamos contigo”, “El mundo entero te ama, reina”, “No te merecía, reina”, “Quizás todos mientan pero tus caderas y tu música no”.

 

Responses