Escuche esta historia

--:--

3:01

SUPER JUNIOR en Perú: los fans piden más espectáculos de SS8

Luis Rafael
3 min de lectura

Poco después de que comenzara la preventa del espectáculo de SUPER JUNIOR en los cines de Perú, se contabilizaron las entradas agotadas y ELF asumió el control de las redes sociales, puesto que, millones de seguidores se habían quedado sin entrada al próximo show.

El espectáculo de SUPER JUNIOR a través de todos los cines peruanos comenzó su preventa de forma efectiva. El “SUPER SHOW 8” fue la última visita global de SUJU antes de la paralización de las actividades musicales a causa del COVID-19, que incluso tenía planes de ir a Perú.

En caso de ser ELF, aquí están las más recientes novedades acerca de la aparición de la famosa banda del K-popa la nación peruana a través de todos los cines de Cinépolis para que no te pierdas uno de los espectáculos más importantes de SUJU “SUPER SHOW 8”.

Declaración oficial de SS8 en Perú

La nueva información sobre la presentación de SUPER SHOW 8 en los centros de espectáculos peruanos se dio a conocer a través de la fundación web de Cinépolis y conmocionó a los devotos de los 'Señores del Hallyu'.

SUPER JUNIOR en Perú: los fans piden más espectáculos de SS8
SUPER JUNIOR en Perú: los fans piden más espectáculos de SS8

Quienes últimamente alababan su conmemoración, mientras esperaban con ansias una afirmación de la autoridad de la cadena de cines en sus comunidades informales. Para que de esta manera pudiesen publicar el evento para el disfrute de todos los seguidores de “Hallyu”.

Con el paso de las horas, Cinépolisinformó con autoridad el inicio de la preventa de SUPER SHOW 8 en salas de Perú. No obstante, en ese momento la gran mayoría de las salas estaban agotadas horas antes.

Cabe mencionar que, este ha sido el evento musical que ha vendido más entradas en Cinépolis de Perú en toda su historia, el evento más taquillero del año en toda la nación. Sin embargo, esto no es ninguna casualidad, ya que, la comunidad peruana, son fieles ELF desde los inicios de la banda.

ELF hace un pedido gigantesco

Aunque en las horas principales de la preventa no hubo ninguna declaración de autoridad por parte de Cinépolis, ELF en Perú agotó rápidamente una gran parte de las salas en todo el país. En el momento en que esto sucedió ELF empezó a quejarse en las redes sociales y a demandar entradas.

Por lo que la cadena de centros de espectáculos tuvo que añadir proyecciones adicionales a medida que el interés de los fans de SUPER JUNIOR aumentaba, obviamente la disquera de la banda fue la encargada de autorizar esta acción.

Debido a que las proyecciones accesibles fueron en un principio a las 4:00 p.m., Cinépolis cambió de horario para ELF, siendo a las 8:00 p.m. y también a las 8:30 p.m. en Plaza Norte y Santa Anita. Al cierre de esta edición, las entradas para ambas funciones adicionales estaban agotadas.

Las entradas de SUPER SHOW 8 ya se encuentran agotadas nuevamente

En el momento en que los el personal de Cinépolis volvió a realizar nuevas funciones en salas especiales para ELF estas no duraron siquiera 12 horas cuando ya se habían agotado nuevamente, sin embargo, SUJU afirmó que ya no se van a realizar más preventas para el SS8.

Responses