Taehyung de BTS ayuda a rescatar osos gracias a su canción Winter Bear

Cristian García
3 min de lectura

Taehyung de BTS es uno de los artistas de K-pop más admirados y talentosos de la actualidad. Es por ello que el cantante ha logrado ser uno de los personajes más influyentes del panorama musical. Todo esto se ha visto al darse la noticia de que sus fans o ARMY estaría colaborando, entre ellos, para salvar osos luego de que V estrenara su tema Winter Bear.

Taehyung de BTS ayuda a rescatar osos gracias a su canción Winter Bear

Taehyung estrenó su tema Winter Bear para conmemorar los 1.000 días desde que creó la frase I purple you, la cual se volvería un emblema para los fanáticos de BTS. Además, dicha canción estaría compuesta por él mismo cantante, por lo cual sería bastante simbólico para todos sus fans. Así, el sencillo habría logrado ser un completo éxito y habría despertado la admiración de todo el mundo.

Lo que más ha sorprendido del lanzamiento de Winter Bear ha sido que las ARMY lo han tomado como una muestra para ayudar al medio ambiente y a sus animales. Así, una gran cantidad de fanáticos del cantante han decidido tomar medidas para ayudar a osos que estén en peligro de extinción o que vivan en situaciones de sumo riesgo.

Esta medida no sería algo poco común en esta comunidad, ya que las ARMY se caracterizan por siempre intentar ayudar al planeta y a todo lo que les rodea. De esta forma, han logrado crear diversas asociaciones sin fines de lucro en beneficio de las personas y de todo el medio ambiente.

Las ARMY han decidido rescatar a osos polares, a través de diversos certificados de adopción que permite dar dinero, de forma gradual, para que estos animales logren vivir en correctas condiciones y eviten encontrarse en peligro de extinción. De esta manera, les han llamado "winter bear" en honor a la canción de Taehyung de BTS.

Taehyung de BTS ayuda a rescatar osos gracias a su canción Winter Bear

Esta comunidad de fans ya han creado diversos movimientos o programas de adopción de osos polares, los cuales llamaron Worldwide Donations for Polar "Winter" Bear. Se espera que todos estos cientos de miles de fans contribuyan para poder ayudar a favorecer la reproducción y protección de estos animales que han estado en riesgo por bastantes años.

Anteriormente, los fans de BTS habían creado diversos programas para ayudar al planeta tierra debido a los incendios ocurridos en Amazonia. Por ello, todo esto ha demostrado que las ARMY tienen un gran corazón para contribuir en la mejoría del planeta tierra y de toda la humanidad.

Responses