Taehyung de BTS es comparado con Leonardo DiCaprio debido a su inigualable atractivo

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, el canal de YouTube de un cirujano plástico coreano ha analizado el rostro de Taehyung de BTS. De esta manera, el experto en cirugías plásticas habría comparado las facciones del idol con las de Leonardo DiCaprio debido a su inigualable belleza, la cual no se ve en ningún otro artista de K-pop o incluso en ninguna figura coreana. Por ello, las ARMY estarían sumamente sorprendidas y conmovidas por dicha comparación.

Taehyung de BTS es comparado con Leonardo DiCaprio debido a su inigualable atractivo

Hay que recordar que Leonardo DiCaprio es un ícono en Hollywood y, en sus tiempos de juventud, resultó ser una de las figuras más atractivas de la industria cinematográfica. Por ello, sería un honor que BTS V sea comparado con este grandioso artista, por lo cual las ARMY estarían sumamente contentas por todo este hecho y por saber que incluso un cirujano plástico considera al idol sumamente atractivo.

Cirujano plástico coreano compara a Taehyung de BTS con Leonardo Dicaprio

El cirujano plástico ha sido claro con la evaluación facial de Taehyung de BTS, indicando que el idol tiene facciones únicas y que no son vistas en un ciudadano coreano común. Además, ha señalado que BTS V tiene una gran similitud con al rostro de Leonardo DiCaprio:

Hemos analizado el rostro del hombre más atractivo, BTS V....Hay ciertas facciones que proclaman las proporciones espectaculares y Taehyung las tiene.No hay ninguna imperfección en su rostro.

Luego de ello, el famoso cirujano plástico de Corea del Sur comparó el rostro con el de Leonardo DiCaprio, debido a sus perfectas facciones y a su rostro casi único. Por ello, las ARMY han llegado a señalar que BTS V es uno de los idols más atractivos de todos los tiempos, contando con una singularidad en su imagen.

No cabe duda de que Taehyung de BTS es quizá uno de los artistas más famosos del panorama actual. Por ello, su encanto es único e inigualable. Así, el artista ha sido coronado como uno de los rostros más hermosos del K-pop e, incluso, se le ha dado el honor de ser nombrado el Príncipe Azul del K-pop.

Responses