Taehyung de BTS se declara fanático de Hannes Becker y el fotógrafo le agradece su apoyo

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy, el famoso miembro de BTS, Taehyung, se declaró fanático de Hannes Becker al publicar, en la red social de este grupo, unas fotografías del famoso artista, las cuales muestran un paisaje del Ártico y que demuestran las grandes habilidades de este increíble personaje en el ámbito de la fotografía.

Taehyung de BTS se declara fanático de Hannes Becker y el fotógrafo le agradece su apoyo

Todo esto demuestra la admiración que tiene Taehyung, bien conocido como "V", hacia todo tipo de arte. Anteriormente, ya se había detallado esta característica del famoso personaje de BTS, tras declararse admirador del famoso artista Fernando Botero.

Lo que aún más ha llamado la atención de todo el público y de las redes sociales, es el hecho de que Becker había estado inactivo de su red social de Twitter por hasta 3 años. Aun así, decidió volver solamente para agradecer el apoyo de Taehyung hacia sus fotografías que denotan una increíble calidad.

Así se demostró en Twitter, cuando varios fanáticos de BTS publicaron diversas imágenes que mostraban las últimas publicaciones de Hannes Becker realizadas en su red social de esta famosa plataforma:

Toda esta noticia generó cientos de miles de comentarios en todas las redes sociales. En Twitter, el hashtag de #HannesBecker se logró volver tendencia al instante, mostrando diversidad de reacciones y comentarios tras la pblicación de Taehyung en su reconocida cuenta de Twitter.

Recientemente, BTS liberó su primer videojuego móvil titulado "BTS World", el cual resultó ser un éxito inmediato. Además, también publicaron su nuevo proyecto japonés, titulado "Lights", el cual sería una balada o un tema de pop ligero que deja un mensaje alentador a toda la comunidad de seguidores de este grupo.

Por otra parte, el más reciente lanzamiento del grupo se dio con la reciente colaboración de RM (Rap Monster) en lo que sería el reconocido hit mundial "Old Town Road" de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus. El tema fue bautizado con el nombre de "Seoul Town Road" y tiene una duración de 1:55 minutos.

Responses